warhammer40.net utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continuas navegando aceptas nuestra Política de cookies.


Reglas adicionales - Artículos de modelismo y escenografía de Warhammer 40000, games workshop

Whirlwind Hyperios

Whirlwind HyperiosEl Whirlwind Hiperos es una variante del Whirlwind estándar, uno de los muchos modelos de Whirlwinds modificados empleados por los capítulos de marines espaciales. El diseño del Whirlwind es arcano, y se han empleado muchas plantillas a lo largo de los milenios, algunas de las cuales aún permanecen en servicio activo junto a varios capítulos de marines por toda la galaxia.

El Hiperios está equipado con equipos automatizados de puntería y misiles anti-aéreos defensivos. Cada misil del Hiperos contiene un pequeño coguitador lógico similar a los empleados en los misiles Cazadores-Asesinos para buscar y destruir a su objetivo. Aunque su papael principal consiste en la defensa anti-aérea, el dispositivo de puntería es lo suficientemente versátil para fijar objetivos terrestres, convirtiéndose en una efectiva batería de misiles Cazadores-Asesinos. Generalmente se trata de una medida de emergencia, pero los comandantes marines espaciales necesitan que sus vehículos sean versátiles, y a menudo deben combatir a un número muy superior de enemigos.

Además de sus sistemas lógicos y cabezas buscadoras, la mayoría de los misiles actuales contienen el combustible necesario para cubrir distancias relativamente cortas a gran velocidad, interceptando a las naves que se aproximen rápidamente. Estos misiles no tienen suficiente alcance para derribar objetivos a gran alura, como el lanzamisiles antiaéreo Mantícora, pero son altamente efectivos contra los enemigos que vuelan a baja altura para realizar pasadas rasantes.

Reglas especiales del Whirlwind Hyperios para Warhammer 40,000


APOYO PESADO 0-1 Whirlwind Hyperios

 
Puntos
HP
Frontal
Lateral
Posterior
Whirlwind Hyperios
60
4
11
11
10

Whirlwind HyperiosTipo: Tanque
Tripulación: Marines Espaciales
Armamento: Bólter de Asalto, Lanzamisiles Anti-Aéreo Hiperios
Transporte: Ninguno

Opciones: un Hiperios puede equiparse con cualquier modificación para vehículos de la armería de los marines espaciales. Esto incluye las variaciones de capítulos específicos (por ejemplo, un Whirlwind Hiperios de los Salamandras puede equiparse con Ceramita Reforzada, etc).


REGLAS ESPECIALES

Lanzamisiles anti-aéreo Hiperios: puede disparar contra naves o contra objetivos terrestres. Debe permanecer estacionario para disparar a naves. Posee el siguiente perfil:

Alcance 120 cm FuerzaFPPesada 1/Anti-aérea

Material proveniente de www.forgeworld.co.uk

AtrásInicio