warhammer40.net utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continuas navegando aceptas nuestra Política de cookies.
 


Taller - Artículos de modelismo y escenografía de Warhammer 40000, games workshop

Cómo hacer un MySLF
Linkin Park (Points of Authority)


Materiales:
- Cuerpo, piernas y brazos de un Guerrero Necrón.
- Una calavera de rata (cajas de Guerreros Skaven)
- Masilla verde, palillos, cúter, pinturas, etc.

Cómo hacer una escopeta para warhammer a partir de un bolter y un rifle laser de la guardia imperial
Primero eliminaremos algunas partes de la figura. Quitaremos las hombreras totalmente. Limaremos la gorguera del cuello y quitaremos las placas que sobresalen de la pelvis. Finalmente limaremos el símbolo del pecho.

Deberemos cortar las piernas a la altura de las rodillas y poner en su lugar palillos (planos), que serán algo más grandes que una pierna normal (me explico, el palillo junto al trozo de pierna harán que la mini sea algo más alta que lo habitual), pero que sean finos por la parte de union de la pierna y algo más gruesos en la parte en contacto con la peana.

Cómo hacer un MySLF Linkin Park (Points of Authority)Cómo hacer un MySLF Linkin Park (Points of Authority)Cómo hacer un MySLF Linkin Park (Points of Authority)Cómo hacer un MySLF Linkin Park (Points of Authority)

Cómo hacer una escopeta para warhammer a partir de un bolter y un rifle laser de la guardia imperial

Ahora empezaremos con el modelado:

- La cabeza tiene forma de pepino, para ello recubriremos un poco la calavera skaven que hemos usado como cabeza. Piensa que el cráneo deberá ser más fino por detrás.

- Ahora modelaremos un detalle en la pelvis. Simplemente es para engordar esta aprte, asi que con que hagas un par de líneas sirve. Puedes poner aquí "LP" las iniciales de LINKIN PARK.

- Ahora iremos con las piernas. Primero aplastamos bien la masilla. Luego recortamos un rectángulo que pondremos sobre el palillo y lo aplastaremos para que se sujete. Se hacen con un cúter o lanceta unas líneas (unas 3) para dividir la pierna, tal y como esta en la foto. Seguido de esto cogemos un poco de masilla verde y hacemos una bolita, que pondremos en la rodilla (usa pegamento si no se sujeta) y le daremos forma rectangular, y sobre ella haremos un pequeño cuadrado. Para los pies cojemos una bolita de masilla y la ponemos delante de la pierna. Dividela en dos trozos, uno más grande y grueso que el otro. El primero será para las "uñas" o dedos, que se pueden hacer dividiendo el trozo de masilla en dos partes iguales. La parte grande habrá que hacerla que sobresalga por encima de los dedos y tras esto hacer una pequeña incisión encima de los dedos. Con la otra pierna lo mismo.

- Para las alas usé palillos. Corté dos trozos de aproximadamente 2,4 cm para cada ala cuyos extremos exteriores acabasen en punta. Para las alas usé cartón de las cajas de Games Workshop (de algo sirven) y corte dos trozos iguales, en forma de triángulo. La hipotenusa (la parte más larga) tiene que medir lo mismo que el palillo, mientras que uno de los catetos tiene que medir 1cm aproximadamente (el de la parte de arriba). Para hacerlas más realistas puedes cortar alguna otra esquina o cortar más trozos de cartón y sobreponerlos sobre los principales para dar mayor volumen a las membranas de las alas.

- Los brazos son iguales que los de un Guerrero Necrón, sin transformaciones. El arma aun no se, ya pondré cómo se puede hacer (no tengo fotos de esta parte del proceso).

Ahora ya solo quedaría pintarla. Es un esquema metálico. Primero imprimé toda la figura de negro. Tras esto, dí un pincel seco de Plateado Mithril (Citadel). Más tarde apliqué un aguado de negro y otro de azul. Para las divisiones de las piernas hize una alternancia entre verde y naranja (los colores de Reanimation, Linkin Park).

AtrásInicio