Esta es una lista opcional pero bastante interesante para el ejercito del Ordo malleus, es una lista de inquisidores totalmente.

Es bastante divertida pero no se puede usar, si tu adversario no te deja claro esta.

Los inquisidores suelen ser  personajes solitarios que si combaten es con ayuda del planeta local y generalmente en una batalla no suele verse muchos de estos hombres actuando a la vez, pero a habido casos en los que un contingente de inquisidores ha sido enviado por orden del Ordo malleus , o por que se encontraban muy cerca de las coordenadas de la batalla y los herejes estaban muy corrompidos.

Para que la batalla sea más divertida el adversario debería llevar tantos demonios como pudiera.

La lista consiste en como CG con uno o dos señores del Ordo malleus equipados como habitualmente. Como elite todo excepto los caballeros grises, un inquisidor de elite es obligatorio. Como línea entre dos y seis inquisidores novatos, que consisten en el mismo perfil del inquisidor del Ordo malleus, salvo que solo pueden llevar 50 puntos en equipo y tres cofrades. No pueden llevar vehículos. Hay que tener en cuenta los siguientes datos:

-No hay ataque rápido.
-No hay apoyo pesado.
-No existen miniaturas del capítulo de los caballeros grises.
-No hay ni guardias imperiales inducidos.
-No hay marines espaciales aliados.

Este ejército es sumamente difícil de utilizar pero en algunas batallas cuando se ven  10 inquisidores contra una horda entera de demonios los resultados son de lo más variopintos. Por tanto, esta lista es para orientar a los generales de la Inquisición. Para crear una fuerza devastadora frente a una horda de los más corrupto del caos, los demonios.

Doskoy

 
 

AtrásInicio