Proyectos de warhammer 40000 de la inquisicion, cazadores de demonios, cazadores de brujas, cazadores de alienígenas

Proyectos de Warhammer 40,000

 
LAND RAIDER DE LOS CAZADORES DE DEMONIOS

Este Land raider de la inquisición lleva puertas de Forge World (gracias Aioras). El esquema general es el que muestra la foto, es decir, básicamente es totalmente plateado y con algunas zonas blancas y rojas para señalar que pertenece a la Ordo malleus. Aunque todavía faltan muchas cosas que pintar, cabe destacar la ausencia de dorado. De este color serían los descargadores de humnos, las boquillas de los cañones láser y quizá otros detalles.

landinquisition.jpg

SERVIARMA BOLTER PESADO
Este guerrero serviarma está hecho a partir de una mega-armadura de un noble orko. En el brazo izquierdo lleva una sierra mecánica (o espada sierra) echa a partir de dos espadas sierra de los sargerntos de cadia, una pistola orka y otros detalles de la caja de armas pesadas de cadia. El bolter pesado está hecho a partir de la matriz de las armas pesadas de cadia con detalles adicionales de la misma.

RHINO DE LA INQUISICIÓN

Este Rhino es para la Ordo Malleus. El rhino es el convencional de los astartes, pero con puertas dedicadas a la inquisición y portadoras de iconos referentes a la Inquisición.

Respecto a la pintura; esta pintado a dos colores: rojo sangre y negro caos. Está pintado todo con spray negro caos, y después se le han dado varias capas de pintura muy aguada de rojo sangre a todas las zonas de este color. (el esquema general de la Ordo Malleus es el rojo-negro-blanco; en este rhino se cumple el esquema). Después con algunos desconchones debido a la acción de su uso le dará una gran personalidad al vehículo.

serviarma.jpg
EXTERMINADORES CABALLEROS GRISES

La escuadra de caballeros grises en armadura de exterminador está formada por un hermano capitán (más ornamentado y con multitud de ropajes sobre la armadura), dos hermanos con incinerador y el resto porta en batalla un bolter de asalto  la alabarda némesis que caracteriza a este "capítulo".

La pintura es idéntica a la escuadra de caballeros grises en servoarmadura (que podeis ver en la sección de galería) y la forma de pintar la hoja de la alabarda también es la misma, ya que el resultado es muy bueno.

Exterminadores
GUARDIA DE LA MUERTE

Esta unidad de Guardianes de la muerte está formada por 10 miniaturas entre las que hay dos sargentos, dos bolteres pesados y el resto o lleva bólteres o lleva un bólter y un arma ce CaC (ya sea espada sierra o un cuchillo). Entre todas las miniaturas se pueden ver a un Lobo espacial, un Templario negro, un Ángel Oscuro, etc.

Sólo hay dos miniaturas pintadas por el momento. El esquema es de negro caos con iluminaciones de negro. Las hombreras de los Guardianes de la muerte estan pintadas de un color metalizado. Los bolteres y las espadas sierras están pintados de colores rojos.

 
 

 

Atrás - Warhammer 40000, la inquisicion en warhammer 40000, cazadores de demonios, cazadores de brujas y cazadores de alienígenasInicio - Warhammer 40000, la inquisicion en warhammer 40000, cazadores de demonios, cazadores de brujas y cazadores de alienígenas

Taller de modelismo | Listas de ejército | Rumores | Trasfondo | Reglas adicionales | Codex para Warhammer | Galería de fotos | Relatos | Tácticas | Artículos | Proyectos | Descargas | Aviso legal