necromunda 

Como pintar un Árbite
Por Rubén Torregrosa

Primero hay que limpiar la miniatura de rebabas del plástico con un cutter, despues lavamos la miniatura con agua y jabón, para que agarre mejor la pintura, y después pegamos las piezas como más nos gusten.
Arbite
Arbite

Trás esto tendremos que dar una capa de imprimación con Negro 950 de Model Color, o en su defecto Negro Caos de Citadel.

A continuación pintaremos las luces de la armadura. Las pintaremos con una mezcla de gris y azul, predominando el azul. Con la punta del pincel daremos por los bordes de la armadura. Para las zonas rectas, como las de las escopeta, cogeremos el pincel con las cerdas (los pelos) de canto, y aplicaremos la pintura.

Arbite
Arbite
Después aplicaremos las luces. A la mezcla anterior le añadiremos un poco de Blanco 951 de Model color. Y aplicaremos por los mismo sitios, pero esta vez las pinceladas más finas.

A continuación Carne Bronceada pintaremos la cara del Arbite, y con Gris Codex mezclado con un poco de Negro 950 pintaremos las ropas.

Arbite
 Arbite Despues con Gris Codex retocaremos las ropas, dejando als zonas mas prominentes iluminadas, a continuación mezclaremos el Gris Codex con Blanco, y daremos por las zonas más prominentes de la ropa, esto lo repetiremos mezclando cada vez con más blanco, dando las luces que veamos adeacuadas. Yo he dado unas 4 ó 5 luces, procurando conseguir un defradado (o difuminado).

Aplicaremos un aguado de Sombra Tostada 941 (un lavado de tinta, que consiste en mezclar 2 gotas de agua por cada una de pintura) en la cara.

Bien, ahora con Carne Bronceada retocaremos la cara, dejando las zonas más prominentes iluminadas. Después mezclando con Blanco la Carne Bronceada ilumianremos la cara. Con la punta del pincel con blanco haremos los ojos; y con un alfiler y mucho pulso, las pupilas. Arbite

Arbite

Después pintaremos con Azul Ultramarine el visor, y con Rojo Sangre las zonas rayadas, el aguila de la hombrera, etc.

A continuación mezclaremos Azul Ultramarine con Blanco, y haremos unas lineas en degradado (de un color oscuro a uno claro mezclando poco a poco, como si se fundieran los colores, y viceversa) ne el visor.

Mezclando Rojo Sangre y Amarillo Dorado 948 iluminaremos el rojo.

Con Metalizado Bolter pintaremos el cañon del arma, la culata de la pistola, botones, etc.

Arbite

Arbite      

Arbite         

Después con gris codex pintaremos la hombrera derecha (de la miniatura). Y mezlcando con Blanco haremos un degradado, terminando por dar Blanco puro en los rebordes.

Si quieres, para que quede mas personalizada la figura, puedes hacerle algun emblema en la otra hombrera.

Arbite

Arbite

Para terminar hecharemos tierra de modelismo sobre la peana, la imprimaremos de engro e iluminaremos con negro, añadiendo cada vez mas blanco para aplicar las luces.

Arbite

Arbite

AtrásInicio