warhammer40.net utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continuas navegando aceptas nuestra Política de cookies.

Goliath

Como pintar un Goliath
Por Rubén Torregrosa

"Los Goliath fueron máquinas de manufactura alemana usadas durante la segunda guerra mundial. Sobre todo en el teatro del este, en Rusia. Estas pequeñas máquinas poseían orugas, y eran dirigidas mediante un mando a distancia. Su misión era acercarse a los carros enemigos y estaller, destruyendo así el tanque. Sin embargo, dado su tamaño, que a pesar de ser reducido, era muy visible durante una batalla, fueron un completo desastre y dejaron de fabricarse." (pueden emplearse como rapiers imperiales)

Las miniaturas son de Bolt-Action, empresa británica. Se pueden comprar vía reembolso. Aquí teneis los enlaces:

http://www.boltactionminiatures.co.uk/product.php?ItemID=38
http://www.boltactionminiatures.co.uk/product.php?ItemID=30

 

Goliath
 

1º- Retiramos todas las rebabas de la pieza, y si se quiere se puede lavar con agua y jabón, para facilitar la aplicación de la pintura.

 

Goliath
 

2º- Imprimamos con Negro Mate.

Goliath
 

3º-Aplicamos un pincel seco con Gris Oscuro a todo el cuerpo y sistema de orugas.

 

Goliath
 

4º-A continuación, aplicamos un pincel seco con Gris Claro, pero con mayor suavidad que en el caso anterior (para que se formen adecuadamente las ?sombras?).

Goliath
 

 

5º-Mezclamos Gris Claro con Blanco Mate y aplicamos un 3º pincel seco, una vez mas, con mayor suavidad que en paso anterior. Además, aplicamos un pincel seco sobre las orugas, únicamente sobre las zonas sobresalientes (las piezas que separan los dientes de la oruga).

Goliath
 

6º-Una última vez más, mezclamos aún con mas Blanco Mate el Gris Claro, y aplicamos el último pincel seco, esta vez muy cuidadosamente por los rebordes. (aconsejo poner el pincel de lado, y no pintar con la punta de las cerdas, si no con el ?plano? del pincel).

Para terminar se decora la peana, se barniza, y punto!

Goliath

AtrásInicio