warhammer40.net utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continuas navegando aceptas nuestra Política de cookies.

Aleman
Por Rubén Torregrosa

Las miniaturas aquí expuestas son de Wargames de la Segunda Guerra Mundial, Concretamente pertenecen a la marca Artizan Design.

Pulsa sobre las imágenes para hacerlas más grandes.

Aleman

1º Paso:
Quitamos con ayuda de una cutex todas las rebabas. Tras esto, Limpiamos bien la figura con agua y jabón.

2º Paso:
Imprimamos la miniatura con Negro. Después pintaremos con Marrón Bestial el guardapolvo, y con Gris Oscuro los pantalones, el casco, y la 63">

3º Paso: luces.

Para el Gris Oscuro mezclamos dicho color con Blanco, en una proporción de 2 gotas de gris por una de blanco. En el caso del guardapolvo, mezclamos en la misma proporción Marrón Bestial y Amarillo.

4º Paso:

Continuamos con las luces, añadiendo a los colores bases sus respectivos colores ?iluminativos? (Gris Oscuro-Blacno, Marrón Bestial- Amarillo).

Alemán

Alemán

5º Paso:

Terminando las iluminaciones, pintamos todas las piezas de la espalda, con diferentes colores marrones y verdes, y el cubilete de la máscara antigas Gris oscuro o Metalizado Bolter. Además pintaremos con una mezcla de Marrón Naranja y Marrón Rojo las piezas que lleva encima de las botas.

6º Paso:

A continuación aplicamos un lavado de negro sobre todas las piezas de la espalda, en una proporción de una gota de pintura por cada 3 de agua. Cuando seque repasaremos con los colores base, cuidando el perfilado de los detalles. Tras esto iluminaremos los colores base, ej: Amarillo Desierto-Blanco, Verde Uniforme Alemán-Amarillo, Gris Oscuro-Blanco, Sombra Tostada-Amarillo Desierto, Marrón Rojo-Marrón Naranja, etc?

Además pintaremos el cinturón y los tirantes de Negro, y los iluminaremos por los bordes con Gris Oscuro.

AlemánAlemán

Alemán

7º Paso:

A continuación pintaremos la cara y las manos con Carne Bronceada.

8º Paso:

Aplicamos un lavado de Tinta Carne mezclado con un poco de agua y Sombra Tostada (para quitar el brillo).

Alemán

Alemán

9º Paso:

Repasamos el lavado con Carne Bronceada, respetando las sombras de la cara y manos.

10º Paso:

Después iluminaremos la carne con una mezcla de Carne Bronceada con Blanco, en una proporción de 2 gotas de carne por una de blanco. Aplicaremos 1 ó 2 iluminaciones más, mezclando en cada una, una cantidad mayor de blanco.

Alemán

Alemán

11º Paso:

Pintamos los ojos, para ello primero pintamos dos puntos blancos en las cuencas globulares, tras esto daremos un puntito de negro en el centro.

12º Paso:

Ahora pintaremos el Kar98. Para ello pintaremos la madera de Marrón Rojo y las zonas metálicas y remaches de Metalizado Bólter.

Alemán

Alemán

13º Paso:

Después aplicaremos un lavado de Tinta Negra a a todo el rifle.

14º Paso:

Para terminar, iluminaremos las zonas metalicas del Kar98 con Metalizado Bolter,  y repasaremos con Marrón Rojo la madera, respetando vetas en Negro, o el marrón oscurecido por el lavado de Tinta Negra. Tras esto realizaremos unas vetas con Marrón Naranja pegadas a las vetas negras.

Alemán

Alemán

15º Paso:

Por último pintaremos las insignias del casco. A la derecha pintaremos tres rayass: Rojo, Blanco y Negro, en diagonal, procurando formar un triangiulo con el angulo de 45º hacia abajo. Esto lo conseguiremos haciendo poco a poco las lineas mas cortas, arriba las rayas largas, y abajo cortas. En el lado izquierdo pintaremos un aguila, para ello simplemente simularemos la tipica paloma, similar a una T, pero con los rabos superiores ondulados.
 

Este esquema puede variar. En el guardapolvo se pueden pintar manchas con Marrón Naranja mezclado con Marrón bestial, e iluminadas. Además de puntos blancos. Para éstos pintaremos primeros puntos negros, y sobre estos pintaremos puntos con Blanco o Amarillo Desierto. Este esquema también se puede utilizar en el casco.

Alemán Alemán
 

Además, el color del guardapolvo puede ser verde. Para ello el color base sería un verde oscuro, como Verde Oliva Oscuro o Verde Uniforme Alemán, e iluminado con este color mezclando con Amarillo, y procurando hacer un degradado.

Alemán

 

AtrásInicio