warhammer40.net utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continuas navegando aceptas nuestra Política de cookies.


Reglas adicionales - Artículos de modelismo y escenografía de Warhammer 40000, games workshop

Personajes adicionales de los Fantasmas de Tanith
Para la Escuadra de Mando del Coronel-Comisario Ibram Gaunt

La serie de los Fantasmas de Gaunt escrita por Dan Abnett relata las aventuras de un regimiento de la Guardia Imperial liderado por el Comisario Ibram Gaunt. Es una de las series más exitosas de Black Library, que ha publicado 11 novelas hasta Enero del 2009.

Reglas de personajes espciales de los Fantasmas de Tanith para Warhammer 40,000


"Prueba otra vez" Braag

 

Puntos

HA

HP

F

R

H

I

A

L

S

Braag

23

4

2

4

3

1

3

1

8

5+

Prueba otra vez Braag“Prueba otra vez” Bragg se ganó su sobrenombre por su terrible puntería. No obstante, gracias a su gigantesco tamaño y fuerza puede manejar armas pesadas tan fácilmente como sus camaradas manejan sus rifles láser.

Equipo: Bolter Pesado, Capa de Camuflaje, Granadas de Fragmentación.

REGLAS ESPECIALES

Forzudo: La fueza de Bragg es legendaria. Puede mover y disparar su Bolter Pesado, aunque esto no le ayudará con su mala puntería.

 

Mayor Rawne

 

Puntos

HA

HP

F

R

H

I

A

L

S

Rawne

54

4

4

3

3

3

4

3

9

5+

A pesar de ser un lider muy capaz, Rawne es un tramposo hijo de grox sin escrúpulos al que le encantaría ver a Gaunt muerto por ordenar la evacuación de su mundo natal. Aunque la mayoría de los Fantasmas se han sobrepuesto a su terrible pérdida, Rawne alimenta un ardiente odio hacia Gaunt y ha jurado que algún día le matará personalmente por lo que hizo.

Equipo: Rifle Láser, Capa de Camuflaje, Granadas de Fragmentación, Carga Tubular (cuenta como si fuera una Carga de Demolición).

REGLAS ESPECIALES

Rencor: Al inicio de cada fase de asalto de la Guardia Imperial, si la escuadra está formada solamente por Gaunt y el Mayor Rawne y no se encuentra trabada en combate cuerpo a cuerpo, Rawne deberá superar un chequeo de Liderazgo o se trabará en combate cuerpo a cuerpo con Gaunt como si fuera una miniatura enemiga hasta que uno de los dos deba ser retirado como baja. Una vez termine el combate el superviviente podrá actuar normalmente.

Figura modelada y pintada por Banshee

Sargento Mkoll

 

Puntos

HA

HP

F

R

H

I

A

L

S

Mkoll

36

3

4

3

3

1

4

1

8

5+

Tanith, Sargento MkollEn un regimiento cuyo fuerte es el sigilo, Mkoll sobresale de entre sus camaradas. Mkoll es de gran valor para los Fantasmas, pero su extrema modestia le mantiene ignorante de este hecho.

Equipo: Rifle Láser, Capa de Camuflaje, Granadas de Fragmentación.

REGLAS ESPECIALES

Explorador sin Igual: Mkoll puede ser separado de la escolta de Gaunt y asignado para liderar a una escuadra de tropas de Tanith (Escuadra de Veternaos de Tanith o Escuadra de Infantería de Tanith). Mkoll y la escuadra que lidere pueden repetir todas las tiradas de salvación por cobertura falladas, debiendo aceptar el segundo resultado. Además, pueden desplegar según la regla especial Emboscada de la página 20 del Codex: Catachán, o según la regla especial Infiltradores si la misión lo permite. Si Mkoll ataca a un centinela o es detectado por uno, sólo se dará la alarma con un resultado de 6 en 1D6. Mkoll dobla su atributo de Iniciativa cuando combate con centinelas.

Percepción Aguda: Mkoll es un experto en observar anomalías en el terreno por lo que puede escanear un área en busca de Emboscadas, Trampas para Bobos y Líctores como si estuviera equipado con un Auspex (ver las páginas 20 y 21 del Codex: Catachán).

AtrásInicio