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Noticias de Warhammer 40,000 - Artículos de modelismo y escenografía de Warhammer 40000, games workshop
 

Noticias y rumores de
Warhammer 40,000 del año 2004

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 -Información sobre los próximos productos; gracias a Margeus

Este sería el orden de aparición de las nuevas cajas y minis de tiránidos, a parte del codex. Posiblemente entre mayo y junio (fecha por confirmar)
Codex Tiránido $20.00 -->16,5 €
Caja de Genestealers $30.00 -->25€
Guerreros Tiránidos $35.00 -->29 €
Gantes $35.00 -->29 €
Tiránido de Enjambre $40.00 -->36 €
Fuerza de Batalla Tiránida $115.00 -->100 €
Lictor $30.00 -->25€
Guardia Tiránida $15.00 - ->12 ó 9 €

-Información sacada de Portent

Forge World

-Imperial Armour V3

- Campaña de Taros - TAU vs Imperio
- Trasfondo e información de todos los vehículos TAU
- Información adicional de vehículos de la GI y marines
- Trasfondo de la campaña e información

-Ejércitos que tomarán parte en la campaña:

- Tau
- Kroot
- GI de Tallarn
- GI Tropas de desembarco Elysianas
- GI Cadia
- ME Capítulo de los Aves de Presa (Raptors)
- ME Capítulo de los Hijos Vengativos (Avenging Sons)
- Fuerzas de Defensa Planetarias de Taros
- Titanes de la Legio Ignatum
- Armada Imperial

ILUSTRACIONES DE TAROS

- Imagen -1- Taros
- Imagen -2- Taros
- Imagen -3- Taros


Elysianos

TROPAS DE DESEMBARCO ELYSIANAS


- Imagen -1- Tropas elysianas
- Imagen -2- Tropas elysianas
- Imagen -3- Tropas elysianas
- Imagen -4- Tropas elysianas
- Imagen -5- Tropas elysianas
- Imagen -6- Tropas elysianas
- Imagen -7- Tropas morteros elysianos
- Imagen -8- Tropas fracnotiradores elysianos
- Imagen -9- Tropas varias elysianas

 Galería de matrices de las tropas Elysianas

VARIANTES DE ARMADADURAS TAU

- Imagen -1- Variantes armaduras TAU
- Imagen -2- Variantes armaduras TAU
- Imagen -3- Variantes armaduras TAU

 

-Novedades Templarios Negros; texto traducido libremente por Lothar desde Portent:

1. Las escuadras de Neofitos serán de plástico.

2. Aparentemente contarán con una nueva escuadra llamada, "Escuadra de Paladines" o "Escuadra de Campeones", todas las miniaturas irán equipadas con Armas de Energia (¿Y Escudo de Combate?). No se sabe seguro si se tratará de una unidad de Elite, o de Cuartel General, pero las miniaturas serán todas de metal.

3. Habrá una nueva matriz de plástico para los Templarios Negros, actualmente GW no sabe si venderla por separado, o crear una caja de Templarios Negros que incluya una matriz en cada una.

4. Se habla también de una escuadra de Exterminadores de Asalto Templarios Negros.

El link original (en inglés) de la noticia es este: Portent

- Imagen -1- Cassius
- Imagen -2- Tigurius
- Imagen -3- Comandante Marine Espacial
- Imagen -4- Campeón del capítulo
- Imagen -5- Caja de Escuadra de Mando
- Imagen -6- Capitán Shirike
- Imagen -7- Sargento especial
- Imagen -8 - Matrices de los Marines Espaciales

Novedades provenientes de la reunión de Games Workshop España con todas las tiendas independientes de venta de productos de GW que tuvo lugar el día 14/10-04. Gracias a IVO [la calidad de las fotos es impresionante].

- Imagen -1- Comandante Marine Espacial
- Imagen -2- Escuadra de Mando
- Imagen -3-  Falcon Eldar
- Imagen -4-  Falcon Eldar
- Imagen -5-  Falcon Eldar
- Imagen -6- Capitán Shirike
- Imagen -7- Tecnomarines
- Imagen -8- Capilla [diorama]

Entrevista sobre el Codex Marines Espaciales a Pete HainesMarines espaciales

Traducción gracias a LordofAlthanis

Q) ¿Habrán nuevos sub-Codex para cada Capítulo basados en el nuevo Codex estándar?
A) No, serán Codex autosuficientes.
Q) ¿Se mejora la Sv de los Exterminadores?
A) Se reduce el coste un poco (-- a 40 puntos he oído yo --); se cambiará el FP2 de ciertas armas a 3 sólo si es estrictamante necesario.
Q) ¿Obtendrán los Marines elementos de equipo muy específicos al estilo de los Regalos del Caos, o serán más estándar?
A) Más estándar
Q)¿Son gratuitas las Habilidades de Veterano para Ext. y Veteranos? ¿Tienen los Ext. Asalto Sv invulnerable de 4+?
A) No hay cosas gratuitas. Los veteranos son más baratos.
Q)¿Pueden las Escuadras de Mando equiparse con Pistola + ACC?
A)Sí
Q)¿Pueden los Marines usar Cápsulas de Desembarco como Transporte en todas la misiones?
A)Sí
Q)¿Algún cambio en los Tanques (se refiere a las minis)?
A) No
Q)¿Se va a equilibrar el CG (ejemplo: Capellán con arma de energía, etc)?
A) No te sigo muy bien (-- sí, sí, --)... el Bibliotecario también tendrá una selección previa de equipo al estilo del Capellán
Q) ¿Dreadnoughts Venerables para todos los Capítulos?
A) Sí, pero no tan poderosos como los de los Lobos, y no pueden ser CG
Q)¿Coste reducido de equipo para Sargentos?
A)Sí
Q)¿Se puede jugar con un ejército de sólo tanques (-- con Transportes por todos lados, vaya --)?
A) Sí
Q)¿Se mantienen los dos tipos de Exterminadores?
A) Sí
Q)¿Las motos tienen las armas especiales instaladas en las motos o siguen igual (-- se refiere a las minis, creo --)?
A) Las opciones son las mismas (-- y, claro, la respuesta va sobre las reglas ; a lo mejor es que no lo traduzco bien --)
Q)¿Hay precios distintos para Sargentos (-- otra vez la misma pregunta --)?
A) Sí
Q) ¿Escuadras Tácticas con Pistola + ACC?
A) No, pero hay un Trait que lo permite (-- Trait es + ó - una Doctrina)
Q) ¿Se puede incluir un arma especial extra en vez de una pesada?
A) No, pero un Trait lo permite (-- por cierto, se llama Cleansing ese Trait--)
Q)¿Se va a hacer algo para que los Dreads aguenten más?
A) Nada aguanta mucho si el enemigo quiere (-- supongo que mi Consejo de Videntes no cuenta--)
Q) ¿El Bibliotecario tiene nuevos poderes?
A) Muchos, y muy distintos de los actuales (-- son 6, creo --)
Q)¿Se pueden asignar Tecnomarines, Apotecarios, y Portaestandartes al estilo de los Brujos Eldar?
A) Los Tecnomarines pueden ser Indepedientes, las habilidades de los Apotecarios afectan a unidades en el área cercana
Q)¿Un Tecnomarine con Servidores puede unirse a otras escuadras?
A) No
Q) ¿Tienen los Marines "virtudes" (-- *ehem*, Doctrinas --)?
A) Tienen Traits.
Q) ¿Nuevos Vehículos o escuadras en el Codex? ¿Hay cambios en el coste?
A) No y sí
Q)¿Se puede subir el nivel del Capellán y el Bibliotecario a 3 Heridas?
A) Sí (-- usando un Treat, Scion of Mars, también se puede con el Tecnomarine --)
Q)¿Tienen los Bibliotecarios equipo por defecto como el Capellán?
A) Sí
Q)¿Hay más Tiradas de Sv Inv aparte del Aura de Hierro? ¿Sigue siendo 0-1?
A) Están los Escudos de Tormenta y los Escudos de Asalto (-- 5 + Inv en CaC, creo, e incluyen un Bolter --)
Q)¿Hay una lista de poderes pa los Bibliotecarios?
A) Sí
Q)¿Está el Paladín del Emperador?
A) Norrl, sólo para Templarios, pero hay un Campeón de Compañía.
Q)¿Mantienen los Salamandras la regla "No rendirse jamás" (-- no me acuerdo del nombre exacto -- ) para jugar turnos adicionales?
A) Sí (-- de hecho, me parece que también tienen el Cleansing y Visión Nocturna, pero sólo pueden incluir una unidad del siguiente grupo: Motos y Speeders de todos los tipos --)
Q)¿El Escudo de Tormenta cuenta cómo ACC?
A) Norrl
Q)¿Se puede equipar los Marines de Asalto con Escudos de Asalto?
A) Norrl
Q)¿Puedes contar algo de los nuevos Tecnomarines y Apotecarios?
A) No
Q)¿Habrán reglas para la Legión de los Condenados y similares?
A) Norrl (-- Andy Hoare dijo no hace mucho en el foro GW inglés que está trabajando en reglas experimentales para la WD sobre este mismo tema --)
Q)¿Cómo funcionan los Traits?
A) Hay tres niveles de divergencia respecto de la lista estándar. Según el nivel que elijas, obtienes más o menos ventajas que se compensan con otras desventajas.
Q)¿Dread Venerable y Carga Furiosa para todos los Capítulos?
A) Potencialmente (-- hay un Trait que permite a todo el ejército conseguir Carga Furiosa, y otro que elimina la restricción de 0-1 Dreads Venerables, dejando el Dread normal en Apoyo Pesado --)
Q)¿Pueden los Ext y Veteranos coger Habilidades de Veterano como el Caos?
A) Sí, pero las opciones están más limitadas.
Q)¿El Dread sigue siendo Elite?
A) Sí
Q)¿Va a cambiar el Lanzamisiles Ciclón?
A) No , pero ahora mantienes el Puño de Combate
Q)¿Mantienen los Exploradores la opción de Cañón Automático?
A) No

Noticias de Warhammer 40,000

- Galería de Novedades sobre la 4º edición - marines espaciales -

NOTICIAS DE MARINES

- El codex saldrá el 30 de Octubre, al igual que la Escuadra de Mando en Plástico.
- Posiblemente el Dreadnougth pierda la opción de cañón de plasma.
- Dos tipos de Whirlwinds (o de disparos para el Whirlwind). El actual y otro de un campo de minas o algo así.
- Se podrá escoger escuadras de devastadores como veteranas para así poder añadirles habilidades. Esto no lo deja muy claro y la verdad es que tampoco es que entienda muy bien lo que quiere decir el chico. Me imagino que vendrá a ser que gastando una opción de elite y otra de apoyo pesado, se puede hacer una unidad de veteranos devastadores con habilidades especiales.
- Vendrán capítulos notables como ejemplo, algo así como los regimientos de la GI pero mejor explicados. Eso si, no vendrán Ángeles Sangrientos, Templarios Negros, Lobos Espaciales ni Ángeles Oscuros, pero si sus reglas base para crear capítulos sucesores y poder hacer un boceto de dichos capítulos hasta la aparición del codex exclusivo.
- La regla ' Hijos de...' da unos rasgos especiales y puede modificar la lista de ejercito.
- Las matrices de Escuadra de Mando estarán muy surtidas con todo tipo de rifle de fusión, de plasma, lanzallamas, cuchilla relámpago, espada de energía, un portaestandarte y torsos muy variados para poder hacer diferentes sargentos y veteranos, aparte de 2 torsos para poder hacer un comandante: Uno con aspecto romano y otro con aspecto gótico. También vendrá una hombrera de la Guardia de la Muerte. (dicen que quieren representar que algunos de estos marines veteranos vienen de hacer su servicio en la Guardia de la Muerte)
- Saldrá una nueva caja de escuadra táctica con un sargento y complementos de armas diferentes. Todo de piezas de plástico como las escuadras de ahora y no como la futura caja de juego.

- Imagen -1- Motocicleta de ataque
- Imagen -2- Technomarine y servidores
- Imagen -3- Escenografía "Batalla por Macragge"

TIRÁNIDOS

Parece ser que entre diciembre y febrero saldrá el nuevo Carnifex de plástico, con varios complementos.

FORGEWORLD

Forgeworld nos deleita con nuevos productos de gran calidad, una fortaleza gótica del Imperio y nuevos vehículos del ejército TAU.

- Imagen -1- Fortaleza gótica
- Imagen -2- Fortaleza gótica
- Imagen -3- Fortaleza gótica
- Imagen -4- Fortaleza gótica
- Imagen -5- Vehículo TAU
- Imagen -6- Vehículo TAU
- Imagen -7- Vehículo TAU
- Imagen -8- Vehículo TAU

Noticias de Warhammer 40,000

Nuevas matrices para las cajas de CG y de devastadores. Gracias a Margeus

Matriz de comandante: (ésta será una caja pequeña)

- 1 set de piernas
- Unas cuantas cabezas (incluyendo con casco y sin casco y una para hacer el general con más adornos)
- Unos cuantos torsos
- 6 (?) hombreras
- Combi-Plasma (Brazo Derecho)
- Combi-Bolter (BD)
- Pistola de plasma de precisiónl (alargada? o con mirilla?) (BD)
- Pistola bolter (BD)
- Espada de energía (Brazo Izquierdo)
- Puño de combate (BI)
- Armas de CaC (BI)
- Cuchilla relámpago (BI)
- Una parte trasera del torso con capa
- Aura de hierro
- Honores de exterminador
- Sellos de pureza
- Una mochila con cabezas de águila
- Algunos tabardos

Matriz de Escuadra de Mando: (en una caja)

- Rifle de plasma
- Montones de hoombreras decoradas
- Lo necesario para hacer un Apotecario (Nartecium, Reductor, las cositas esas de la mochila, hombrera)
- Lo necesario para hacer un Portaestandarte (estardarte, corona de laurel)
- Puño de combate (distinto al del comandante)
- Espada de energía (la misma que la del comandante)
- Algunos estandartes
- Cabezas
- Añadidos ( honores termi, sellos de pureza, algunas hombreras con crux terminatus...)
- Company Champion (NdT: Campeón de la compañía? lo que dicen es que puede sustituir al Paladín del Emperador en los capítulos que no sean los Templarios Negros) Lo necesario para hacerlo (Casco de caballero, unas hombreras decoradas barrocamente, escudo de asalto... con una pistola bolter detras de éste (NdT: como el dibujo que se vio hace tiempo de los bocetos de los ultras, pero supongo que sin el símbolo ultra)

La matriz de devastadores tendrá un par de piernas nuevas con una rodilla en el suelo y una con pose más recta pero más gruesas que las de los marines espaciales normales.

Escuadra Marines espaciales y Razorback

ESCUADRA DE MARINES ESPACIALES Y RAZORBACK - SEPTIEMBRE

La caja contiene 5 marines espaciales, con lanzacohetes, lanzallamas y sargento y un Razorback. Precio: 45,00 $

Escuadra de Marines del caos con rhino

ESCUADRA DE MARINES DEL CAOS Y RHINO
- SEPTIEMBRE

La caja contiene 8 marines espaciales del caos, con arma pesada y paladín y un Rhino. Precio: 45,00 $

Escuadra de TAU con matanraya

ESCUADRA DE LA CASTA DEL FUEGO Y MANTARAYA
- SEPTIEMBRE

La caja contiene 8 guerreros de la Casta del Fuego TAU y un Mantaraya. Precio: 45,00 $

Escuadra de GI con Chimera

ESCUADRA DE LA GUARDIA IMPERIAL Y CHIMERA
- SEPTIEMBRE

La caja contiene 10 Guardias Imperiales de Cadia y un Chimera. Precio: 45,00 $

Escuadra de Guardianes Eldar con Falcon

ESCUADRA DE ELDAR Y FALCON
- SEPTIEMBRE

La caja contiene 8 Guardianes Eldar y un Tanque gravitatorio Falcon. Precio: 45,00 $

Escuadra de Eldar Oscuros con Incursor

ESCUADRA DE ELDAR OSCUROS E INCURSOR
- SEPTIEMBRE

La caja contiene 8 Guardianes Eldar Oscuros y un Incursor. Precio: 40,00 $

Escuadra de Orkos con Kamión

ESCUADRA DE ORKOS Y KAMIÓN
- SEPTIEMBRE

La caja contiene 8 Orkos y un Kamión. Precio: 35,00 $

Noticias de Warhammer 40,000

Squats –Demiurgos-
La antigua raza de los Squat ve más próxima su nueva aparición. Esta vez será con el nombre de “Demiugers”, o “Demiurgos” (en castellano).
Por lo visto aparecerán en el Codex Ordo Xenos. Es posible que uno de estos enanos del milenio 41 se incluyan como cofrade xénico en la caja de un Inquisidor del Xenos.
Son una raza antigua, su número no es muy amplio y se basan en la extracción de material mineralógico de los diferentes mundos por los que pasan, ya que son una raza viajera, con una alta tecnología (de este modo se establece el estado de alianza entre los squats –demiurgos- y el Imperio que había en el Rogue Trade).
Al ser una raza navegante, viajera, van a depender mucho de sus naves y su calidad. Sus mejores naves serán las “Fortalezas”, que albergarán desde 2 a 3 “Hermandades” (grupo de cientos de demiurgos?)
Posiblemente sean una raza aliada de los TAU, al igual que los kroots, aunque no dominada (rumor desde Venta directa). Existen Imagenes provisionales de los nuevos demiurgos, aunque no aseguro fiabilidad, ya que es posible que sean de un aficionado.

- Imagen -1- Diseño de Demiurgo

-Eldar Por Somic.
W no está muy seguro de lo que hacer con ellos salvo que quieren ver a los Eldar como una raza en conjunto, no como una serie de componentes individuales. Así, un ejército puede ser un Mundo Astronave con apoyo de Corsarios (y, sí, habrá modelos para los corsarios) y otro puede ser de Exoditas con Arlequines. Cada ejército será una variación de la raza. Nadie será etiquetado más como "bueno" o "malo".

Gav apuntó que quizá los Eldar Oscuros sean rehabilitados en el grueso de los Marginados Eldar. Los Exarcas seguirán siendo "cojo-guerreros", pero no las máquinas de matar de la 2ª Edición, y habrá Autarcas. Los Autarcas serán Exarcas tan puros en su sed de combate y tan equilibrados en lo referente a sus emociones guerreras, que pueden soportar todos los Aspectos de la raza a la vez (o sea, una mezcla de todas las especializaciones del Camino Eldar)

Gav insinió que los Mundos Astronave quedarán un poco más de lado y los ejércitos serán más aventureros, extravagantes, etc. Puede que con ella quiera decir que los Guardianes queden relegados y los ejércitos consten en su mayoría de Especialistas, Exploradores, COrsarios y Piratas.

Rumores de la 4º edición, de los marines espaciales, etc.
*
Nueva 4ª ed. del libro de reglas de Warhammer 40.000 con glosario e índice. Debería incluir la sección "W40k hiperdetallado", pero por "problemas de espacio" esta sección irá saliendo poco a poco en White Dwarf. Esta sección debería incluir cosas como cantidad de munición, lanzamiento de granadas, etc.

*Nuevos Tecmarines Exterminadores.

*Nuevos Apotecarios para los Marines Espaciales.

*Planes para hacer que los Apotecarios y Tecmarines puedan elegirse como una opción de Cuartel General, acompañados de Servidores.

*Nueva matriz de mando de plástico de los Marines Espaciales, que incluirá multitud de accesorios para personalizar tus marines como Garras y Puños de energía, refuerzos de armaduras y escudos, sellos de pureza, pergaminos...

*Nuevos Marines de asalto, uno de ellos con un Escudo de Asalto (escudo con Bolter acoplado).

*Ningún ejército nuevo para W40k en los futuros dos años de los 8 que se supone han de durar estas nuevas reglas (Después se volverán a cambiar para seguir el ciclo consumista de Games Workshop, y así los críos que tengan el juego medio abandonado se reengancharán con las nuevasreglas, como siempre...).

*Nueva lista de ejército del Adeptus Mechanicus.

*Nueva novela sobre el Ultramarine Uriel Ventris y quizá una sobre los Amos de la Noche.

*Posible nueva opción de cuartel general par los Eldars, con la incorporación de los Autarcas, más o menos como los Exarcas pero mejores. Podría decirse que es el nuevo escalón en la vida de un Guerrero Especialista.

Noticias de Warhammer 40,000

Novedades de Forge World

La empresa Forgeworld ha sacado a la venga dos nuevos productos: un nuevo tirano de enjambre, de mayor tamaño y terror; y un nuevo vehículo eldar basado en el modelo comercializado por esta empresa (modificación del serpiente eldar) dotado de una torreta: Tormenta de fuego (Firestorm). Para más información pincha aquí.

- Imagen -1- Tirano de enjambre
- Imagen -2- Tormenta de fuego Eldar

Pequeño resumen de las modificaciones que contemplará la 4º edición de Warhammer 40000.

Gracias a Hijo_de_Sanguinius


-Fuego rapido: en la 4ª edicion se puede hacer fuego rápido incluso habiendo movido pero no pudiendo asaltar si lo hacemos.
Supone a los jugadores que jueguen con Marines Espaciales disparar dos veces después de mover nuestras escuadras tácticas , veteranos con bólter o exploradores con bólter. Así como lo mismo con los rifles de plasma. ¿Qué supone esto? pues mas protagonismo a priori de los rifles de plasma como arma de asalto y no como complemento de las armas pesadas en una escuadra táctica que permanece estacionaria disparando.

-Pistolas: pueden disparar dos veces hasta a 30cm incluso habiendo movido, pero supone perder +1A en la posterior fase de asalto.
En mi opinión es mas que acertado dos cosas:
Lo primero; es mas real que si usamos nuestras pistolas bólter dos veces antes de cargar, perderíamos la posibilidad de golpear con la culata de la pistola (simbolizaria el +1A). Por lo que se favorecen los disparos en combate cerrado como se dijo que se haría en la 4ªedición.
Lo segundo; es una forma de distinguir aún más los bólteres de las pistolas bólter, que hasta ahora, cuando movían funcionaban exactamente igual en cuanto a disparos se refiere (ahora con bólteres si disparas dos veces no asaltas y con pistolas solo pierdes +1A).

-Armas con FP1: estas armas siempre que igualen el blindaje como poco harán impactos internos y nunca superficiales.
Para nosotros se trata de las armas de fusión, que de una vez por todas demuestran para lo que verdaderamente estan echas: reventar vehículos a corta distancia con una seguridad muy alta si consigues impactarle. En cuanto a la mediana distancia (31 - 60 cm de alcance del cañón de fusión), pues salimos ganando en el sentido de que hasta ahora al ser F8 b+1D6 para penetrar blindaje no era facil reventar vehiculos para lo que trasfondisticamente es este arma.

-Disparar a la misma unidad enemiga a la que asaltes, en caso de querer disparar a otra unidad se debe superar un chequeo de liderazgo: pues supone exactamente eso, que es muy difícil en la realidad ir corriendo hacia una unidad y disparando a otra.
¿Qué nos supone esto a los jugadores marines? principalmente afecta a las escuadras de asalto con pistolas de plasma, que se nos acaba el chollo relativamente de petar un vehiculo mientras asaltamos a una unidad de infantería enemiga adyacente.

-Transportes de vehículos: los pasajeros de los vehículos de transportes de tropas cubiertos no pueden asaltar despues hacer la fase de movimiento dentro del vehículo.
Esto nos supone que se acabo con el mítico rhino rush, ahora los transportes de tropas dejarán de ser un medio para meternos de cabeza en combates cuerpo a cuerpo sino como un medio de mover a nuestras escuadras tácticas para tomar buenas posiciones de disparo (tanto a distancia larga como plantarnos delante de una escuadra enemiga y dispararle). Lo veo mas que lógico, y asi diferenciamos más los vehículos descubiertos (que seguirían como ahora) de los vehiculos cubiertos.
- Artillería pesada: parece ser que solo el epicentro de la plantilla de artillería usara la fuerza total del arma que dispara, y que el resto de la plantilla tendra un modificador negativo a su fuerza ¿-1 o -2? Ademas, se pueden disparar estas armas aun moviéndose, pero la dispersion (en el caso de que la haya) es mayor ( ¿5D6 cm?).
A los marines nos afecta tanto al controvertido Vindicator como al Whirwind. Para el primero es una enorme ventaja el poder mover y disparar, ya que hasta ahora pocos jugadores lo usaban por eso mismo y por su corto alcance del arma. Ahora es un tanque mas y no "un bicho raro".
Para el Whirldwind seria una putada el bajarle su fuerza 5 para el resto de la plantilla pero bueno... supongo que con la renovación del codex le subirán la fuerza, su coste en puntos y volverá a tener sentido.

-Nuevas miniaturas: Nuevos modelos de miniaturas, sobre todo para los marines espaciales.
Nuevo explorador con lanzamisiles (véase foto más abajo). Parece ser que se animan a sacar todas las miniaturas con todas sus posibles opciones. Un oleeeee por GW.

-Cañón de asalto: por fin esta arma representara lo que es, un arma de fuego sostenido que barre la infantería de una forma terrible (asalto 4), además con 6 para herir quita las tiradas de salvacion por armadura. Lo que no me convence es que significa eso de que de para penetrar blindaje sacas un 6 tienes un dado extra...

- Imagen -3- Explorador marine espacial con lanzamisiles
- Imagen -4- Nuevo exterminador
- Imagen -5- Nuevo exterminador
- Imagen -6- Nuevo exterminador

 

Noticias de Warhammer 40,000

Gracias a Denkil y el foro de Devil Team

Desde luego, por fiable que os asegure que es esta información, no se trata más que de un rumor sobre productos que aun no están publicados, por lo que es de suponer no esten protegidos por las leyes de copyright, así que no estaría más que siendo un spoiler al contar esto.
Vamos allá...

- Abril 2.004 Publicación de las listas de Tormenta del Caos, todo parece indicar que el día 15 para ser concretos, a pesar de que algunos rumores podrían indicar que serían publicadas en la web el día 5. Cabe la posibilidad de que aparezcan divididas en dos grupos de "listas principales" y "listas secundarias"

- Diciembre 2.004 Comienzo del lanzamiento relacionado con el nuevo libro de ejército Naciones Ogras

- Entre 2.004 y 2.005 Aparecerán de forma irregular en la White Dwarf, una actualización de la lista de ejército de Mercenarios. Tiene toda la pinta de que este ejército está condenado a la desaparición como lista independiente, aunque la frase textual ante esta cuestión ha sido "Nada cambia, solo se transforma", pero a mi me suena a que todo quedará en una opción de tropa singular y nunca más como lista individual, solo para los jugadores más frikis.
Sobre este tema se dijo que ninguna raza desaparecería desde el caso de los Squats (se escurrió el tema cuando se cuestionó la razón absurda alegada para esta extinción). Veremos en que queda esto.

- Febrero 2.005 Lanzamiento, por fin, del libro de ejército de Elfos Silvanos. Aquí acaban las novedades de Warhammer Fantasy Battles, con la salvedad de pequeñas listas de aliados, como la de Kislev, lo que se presume que será la nueva política de GW para sostener la variante con espaditas de nuestro juego, por lo menos durante un año. Catai parece bastante evidente, según los rumores.

- A lo largo de 2.005 Se podría decir que este es el año "Warhammer 40k" ¿Qué ha sudedido? Las cosas no se han dado con WH40k como GW esperaba. La simplificación de reglas pretendía la incorporación de jovenes jugadores, pero esto no ha sido así, y algunos de los veteranos se han retirado a causa de este cambio en el reglamento, así que el tiro les ha salido por la culata a Chambers y compañía.
La solución GW ante este problema me pareció brillante cuando la oí. Estos son los datos mejor guardados por GW y no me soprende...

- Mediados de 2.005 Aparición del nuevo reglamento de WH40k. Se tratará de un reglamento "básico" con algunos cambios pero, en general, muy similar al que tenemos hoy en día. Los codex permanecerán, pero algunos serán renovados (Eldars y Marines tienen todos los boletos para ser los primeros), algunos codex aglutinarán varias listas de ejército existentes actualmente (de nuevo todo indica a Eldars y Marines)
Personalmente, me parece que esto tiene la pinta de que toda la gama de codex será renovada, con lo que nos tendremos que gastar nuestros chines, después de todo.
Todo esto aparecerá en una caja que incluirá Marines Espaciales y nuevas miniaturas de Tiránidos (genestealers, posiblemente) y escenografía consistente en una cañonera Thunderhawk estrellada.

- Finales del 2.005 (¿Diciembre?) Lanzamiento del reglamento "avanzado" de WH40k, un único libro, de venta individualmente, que contendrá el anterior reglamento básico junto con reglas más detalladas que harían WH40k similar a la edición anterior de la existente.
Brillante solución para tener contentos a novatos y veteranos y brillante para levantarnos nuestro dinero dos veces Atentos: no os gasteis el dinero en el manual básico (esto no os lo he dicho yo ¿eh?)

- Sobre los precios Los actuales permanecerán estables durante "mucho tiempo". Después se darán dos subidas de precios con poco tiempo de separación entre una y otra y los precios regresarán a la calma durante una buena temporada.

- Pinturas Los precios de los botes estan son más económicos en España que en el resto del mundo, por lo que los chicos de GW están pensando en "solucionar" esto.
En la central de Inglaterra están muy, muy, muy, muy nerviosos con Vallejo Colors, tanto porque sus pinturas son mejores, incluyen más producto y son más asequibles. Pero pretenden tomar el tema por la similitud de los nombres entre las dos gamas de pintura.
Una demanda judicial está gestionándose actualmente, pero lo más impactantes fueron las siguientes declaraciones, y cito textualmente "si te soy sincero, Vallejo no es una amenza real actualmente, pero si en algún momento llega a serlo, tu queda tranquilo, la absorveremos" (¡caray! con Microsoft)

- Confrontation El único rival que merece cierto respeto para GW, aunque lo miran como a un niño pequeño. En privado alaban la calidad de sus miniaturas, pero critican (con razón) su reglamento.
Todo parece indicar, y esto es una sensación personal, que si la cosa se pone interesante, GW recurrirá de nuevo a sus soluciones L´oreal (porque yo lo valgo) y "absorverá" a los mejores escultures de la marca francesa.

 

Noticias de Warhammer 40,000

Gracias a Devourer Tiranido

- Las repentias si que llevan eviscerador, y su armadura es de 4+. (?¿)

- Las hermanas tienen hp 4 y valen 11 puntos, con lo que a pesar de estar disponible en la lista de ejercito las tropas de asalto imperiales, no creo que la gente las meta mucho (por un punto mas ganas +1 a la salvacion y un bolter)

- Va a haber tres (por lo que me ha dicho) cofrades nuevos, el resto seran los mismos de los cazademonios pero con otras minis nuevas, ademas, muchas cosas de los cazademonios seran intercambiables con las hermanas.

- El otro personaje que no es la santa, al parecer es un inquisidor con toda la cofradia (ese que vimos en el boceto de pbase) asi que habra que echarle un ojo, pues al menos a mi me resulta curioso (llevara tambien los monaguillos cantores??)

 

Escrito por Capitán Sánchez de la Comunidad del Martillo


Una cosilla antes de empezar: al parecer se trata de las fechas de las novedades, no de las miniaturas que se \"recuperan\" y vuelven a la venta.

27 de Marzo:
Códex Cazadores de Brujas

3 de Abril:
Cazadores de Brujas

10 de Abril:
\"Henchmen\" de los Cazadores de Brujas (supongo que es esa especie de CG)

17 de Abril:
Máquina Penitente
Hermana Superiora

24 de Abril:
\"Imagifer\" de las Hermanas de Batalla

8 de Mayo:
Immolator
Caja de Hermanas Redencionistas

15 de Mayo:
Inquisidor de los Cazadores de Brujas
Arcoflagelantes
Blisters de las Hermanas Redencionistas

22 de Mayo:
Superiora de las Redencionistas
San Cándido ¿?

5 de Junio:
Tanque Exorcista

12 de Junio:
Canonesa.

26 de Junio:
Superiora de las Serafines.
Hermanas de Batalla con Armas Especiales.

- Imagen -1- Arcoflagelantes
- Imagen -2- Rhino de las Hermanas de batalla
- Imagen -3- Inmolator de las Hermanas de batalla.
- Imagen -4- Inquisidor y séquito

 Noticias de Warhammer 40,000

Rumores de posibles novedades de games workshop provenientes de www.portent.com y gracias SKB Mega por la traducción:

Los marines espaciales

- Nuevos exterminadores de plástico con muchas piezas para conversionar. Los del caos saldrán después (algo así como un año).
- Matrices específicas para cada capítulo (como las de los lobos espaciales).
- Saldrá una cápsula de desembraco de plástico.
- 2 ó 3 variantes nuevas de Land Raider , no como las de forgeworld.
- Los marines espaciales usarán doctrinas.

Hermanas de batalla
- El inmolator traerá tres armas pesadas (bolter pesado, lanzallamas y cañón fusión).
- Cristales trasparentes para la cabina .
- Silla del juicio, personaje especial similar al penitente pero con más armas.

Cazadores de alienígenas - Ordo Xenos -
- La facción puritana usará exploradores, marines y es posible que también exterminadores de la deathwatch.
- La facción radical es posible que use unidades de alienégenas.
- Los séquitos incluirán nuevas cosas, también es posible que aparezcan en el séquito alienígenas p subhumanos (incluyendo Demiugers o más conocidos como Squats).

Guardia imperial
- Nuevas doctrinas; las más importante permitirá cambiar los chimeras por rhinos.
- Nuevos guardias de plástico con gabardinas (al estilo valhalla o armageddon) dentro de 5 años .

Orkos
-Reglas para los klanes de aparición inminente.
-Nuevas matrices de vehículos.

Eldars
- El nuevo Serpiente tiene buena pinta (según lo que dice el autor original de los rumores)
- Aparecerán Arlequines de metal.
- Están planeando sacar los exoditas.
- Habrá un sustituto para Eldrad, que será como no, otro vidente.
- El avatar será personaje especial y tendra salvación por armadura adicional.

Eldars oscuros
- Revisión total .

Caos
- Saldrá Lucius el sempiterno (aunque dentro de un tiempo).

Una serie de Imagenes:
- Imagen -1- Penitente
- Imagen -2- Hermana Canonesa
- Imagen -3- Manos de Hierro

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