warhammer40.net utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continuas navegando aceptas nuestra Política de cookies.
Noticias de Warhammer 40,000 - Artículos de modelismo y escenografía de Warhammer 40000, games workshop
 

Noticias y rumores de
Warhammer 40,000 del año 2003

Warhammer 40000, reglas de warhammer, miniaturas de warhammer, figuras de warhammerWarhammer 40000, reglas de warhammer, miniaturas de warhammer, figuras de warhammerWarhammer 40000, reglas de warhammer, miniaturas de warhammer, figuras de warhammerWarhammer 40000, reglas de warhammer, miniaturas de warhammer, figuras de warhammerWarhammer 40000, reglas de warhammer, miniaturas de warhammer, figuras de warhammer

Noticias de Warhammer 40,000

Gracias a Gaueko por estos rumores de las Hermanas de batalla.

  • Las hermanas famulata, dialogus, imagifer y hospitalaria pasan a ser parte de la escolta del inquisidor o inquisidora.
  • Los asesinos sólo se podrán coger si hay un inquisidor en el ejército, si lo hay podemos meter cultistas de la Muerte y una callidus como elite.
  • Nuevas miniaturas para Imagifer, Diagolous y hospitalaria. También de canonesa y serafinas
  • Las tropas de línea podrán tener rhinos
  • El nuevo exorcista refleja una arcana descripción, con una escotilla central desde la que se opera una especie de teclado de órgano catedralicio, los tubos de misiles parecen los tubos del órgano
  • La santa viviente parecida a un serafina de armadura dorada

Más trasfondo de las seis órdenes mayores y algunas de las menores. Las seis hermanas que fueron llevadas a presencia del Emperador fundaron cada una una orden de las llamadas mayores.

-FECHAS

# 5 April 04
-Codex Witcxhhunters
-SoB squad; re-release, new box
-Seraphim squad; re-release, new box
-Sister Superior
-Imagifer
-Witchhunter and retinue
-Penitent engine

# 3 May 04
-Immolator (mk2), plastic kit with commonalty with other Sob vehiclesfor parts interchange
-Sister Repentia and Mistress (box)
-SoB arcoflagellants
-Sister Repentia
-Sister Repentia Mistress
-Candidas living saint

# 31 May 04
-Exorcist
-Canoness
-Seraphim Superior
-SoB special weapons

- Galería de fotos #2- de los Cazadores de brujos.
- Imagen -1- Cañón automático de catachán

- Imagen -2- Ilustración de los nuevos genestaler
- Imagen -3- Nuevos genestaler

Noticias de Warhammer 40,000

Más fotografías de las hermanas de batalla, los inquisidores redentores y el capítulo astarte de los manos de hierro:

- Galería de fotos de las hermanas de batalla

Noticias de Warhammer 40,000

rmy Builder de Games Workshop

Games workshop va a sacar a la venta 2 programas tipo: "army builder". Uno recogerá a los ejércitos del Imperio y el otro a sus enemigos.

- Imagen -1- Portada del Army del Imperio
- Imagen -2- Portada del Amry de sus enemigos

Para más información:
http://www.blacklibrary.com/40kinteractive/
http://ial.games-workshop.com/default.htm

Cazadores de brujas

- Imagen -1- Cazadores de brujas (redentores)
- Imagen -2- Hermanas de batalla
- Imagen -3- Hermanas de batalla

Material proveniente de http://www.adeptvs.tk

Al parecer se trata de algunas declaraciones de Graham McNeill en el GD de Chicago. Graham es uno de los tres implicados en el codex cazadores de brujas. Se espera para abril 2004.

- El codex cazadores de brujas será compatible con el Cazadores de demonios, podrán aliarse entre sí.
- Las hermanas de batalla tendrán HP4
- Las hermanas de batalla de tropas de línea tendrán rhinos
- Las hermanas d batalla de tropas de línea podrán llevar dos armas especiales (lanzallamas, fusión o bolter de asalto) o una especial y un lanzallamas pesado
- Los redencionistas desaparecen. tendrán un artículo con reglas en una WD, pero más adelante.
- la fratria militante no vuelve, pero la gente que tenga podrá usarlos como si fueran GI aliada
- las retributoras elegirán entre bolter pesado y multicañón de fusión. NO tienen acceso a lanzallamas pesado.
- Unidad repentia: todas con eviscerator
- Serafinas: acceso a pistolas de fusión
- el exorcista será 12:11:10
- habrá algo llamado "santa viviente", disponible para la facción puritana
- habrá un kit de plástico para el inmolator
- las superioras veteranas, con el entrenamiento adecuado, harán que su unidad sea piadosa
- el sistema de Fe cambia, ya no depende del Ld
- los Actos de Fe cambian, ahora son todos útiles (el autor del informe de rumores no recuerda que hubiera el 6 anulando armadura)

Breve informe de las Hermanas de batalla desde Francia.

A pesar de todo debo decir que el ejército de las hermanas de batalla como tal no existirá. En un principio las hermanas de batalla serán incorporadas al segundo de los volúmenes de las Ordo de la Inquisición, el correspondiente a la Ordo Hereticus, o los Cazadores de Brujas. Funcionarán por tanto igual que los caballeros grises en los Cazadores de Demonios de la Ordo Malleus.

Aquí es donde hay que discrepar un poco acerca de lo que nos dice Luis Arlegui. En un principio el ejército podrá hacerse de dos maneras. Un ejercito de Cazadores de Brujas, con muchos tipos de tropas, y otro específico de Hermanas de Batalla. Existirá incluso una miniatura de Inquisidora (¿Helena Jerico?) para aquellas personas que quieran en su ejército únicamente mujeres.

Hay que decir que todo el ejército de las hermanas de batalla será de metal, nada de plástico para ellas, salvo quizás los vehículos (se habla de una sola caja con todos los componentes). Esto lo explicó Jes Goodwin diciendo que no quería rehacer toda la cadena de producción en plástico (cuestiones económicas, los moldes maestros de metal ya están hechos y son baratos, los de plástico son muy caros y se tardan en hacer), además dijo que no creía posible el que se pudiera recrear en plástico la perfección que se tiene en las miniaturas actuales de metal, con lo cual dejó entrever que estas minis volverán o al menos podrán seguir usandose.

Así pues, tendriamos en el ejército a Inquisidores de la Ordo Hereticus, tendríamos a los Redencionistas como tropas de línea. Incluso tendríamos arco-flagelantes, aunque mis fuentes indican que no serán iguales a los vistos en Inquisitor. Las hermanas de batalla podrán disponer de tropas nuevas, como son las hermanas de batalla equipadas con Bolter de Asalto diseñadas por Juan Diaz. Aunque el grueso de las hermanas será el mismo que mantienen ahora. Su aspecto variará un poco, algo más recargadas y góticas.

En cuanto a tropa, las hermanas perderán a las escuadras de retribución (más bien perderán las armas pesadas), pero contarán con dos vehículos nuevos, el "Repressor" y el "Exorcista", todos ellos de plástico (aunque esto puede variar dependiendo de la presión que meta Forge World).

En un principio estos dos vehículos deberán dar el apoyo que las hermanas necesiten. Se rumorea además que los Arco-flagelantes serán una mezcla entre los Dreadnoughts y unos vehículso de expiación.

En cuanto a las tropas regulares, podrán incluir Inquisidores, Guardia Imperial, Marines siempre y cuando no haya Hermanas de Batalla cerca, Tropas de Asalto Inquisitoriales (se descarta el que vuelvan a sacar a los Adeptvs Arbites para la Ordo Hereticus, quizás en un futuro, pero de momento se quedan para el Necromunda), Bombardeos Orbitales y quizás de nuevo asesinos. Seguro que me dejo algo, seguiré investigando y ya os contaré.

Codex Guardia Imperial

Siguiendo la política de reconversión de todos los Codex de Warhammer 40,000 nos llegó la hora de anunciar que el codex de la Guardia Imperial se ha recompuesto y que llega a nosotros con más fuerza que nunca. La intención de este codex es facilitar a los jugadores un ejército atractivo a la vez que posibilitar las numerosas trasformaciones dentro de las escuadras y de los regimientos. Para este nuevo codex se han creado las tropas de plástico más atractivas que había visto en tiempo, los guardias imperiales de Cadia. Estas tropas lo tienen todo para convertirse en cualquier tipo de tropa tanto imperial como caótica, además de poder ser parte de las tropas de asalto inquisitorial, en definitiva, una maravilla de tropas, y no solo eso, sino que además se ha creado una caja con "todas" las armas pesadas de este ejército, y de plástico... Y por si fuera poco, todos los tanques (y remarco lo de todos) de la guardia imperial serán de plástico (esto supone la creación de un demolisher y un hellhound de plástico). Además los tanques cuentan con una nueva matriz de accesorios de vehículos que los hace mucho más apetecibles si cabe...

Pero no todo puede ser bueno en este codex, o al menos eso estareis diciendo. Pues lo siento mucho, porque a parte de contar con una nueva gama de miniaturas impresionantes, no se olvidan de las antiguas, también sacarán una caja de armas pesadas de catachan, y prácticamente toda la gama antigua será reconstruida (se está rumoreando tropas articas de valhalla de plástico, pero no es muy seguro). Bueno, pues entonces tendrán unas reglas un poco tirando a malas... tampoco. Esto es lo que traerá de nuevo el codex de la Guardia Imperial:

A nivel general el codex será grandioso, no tiene demasiado material de trasfondo, pero lo que es el arte y la sección a color es impresionante. Los dibujos del codex son como los aquí mostrados, al estilo Forge Wolrd, con fotografias de los vehículos introducidas por ordenador en una imagen. La lista de ejército es muy similar a la actual, salvo por el pequeño problema de una regla nueva llamada Doctrinas Regimentales que os explicaré a continuación. El codex contará además con los siguientes personajes especiales: Señor de la Fortaleza Ursarkar E. Creed, Comisario Yarrick, Coronel-Comisario Ibram Gaunt y Coronel Shaeffer. Es decir, Macharius nos abandona definitivamente. Bien, ¿qué significa eso de las Doctrinas Regimentales? En un principio este codex servirá para formar cualquier tipo de regimiento de la Guardia Imperial, ya sean mecanizados, tropas de jungla, infanteria ligera, o tropas de asalto... lo que sea. Para poder personalizar tu ejercito/regmiento cuentas con 5 puntos de doctrina. Estos puedes emplearlos en adquirir doctrinas regimentales, las cuales darán personalidad al ejército, o bien para que una serie de unidades especiales (ratling, ogretes, psikos...) puedan ser incluidas en tu ejército. Sólo puedes adquirir 5 de estas cosas, ya sean tropas o ya sean unidades, tú decides cómo hacerte tu ejército.

DOCTRINAS REGIMENTALES


Uno de los puntos que tienes para doctrinas regimentales puede ser empleado para adquirir una ORGANIZACIÓN. Estas organizaciónes pueden ser las siguientes:

Tropas de Desembarco: Las unidades de infanteria de las Guardia Imperial (sin trasporte) o los escuadrones de Sentinels son tropas de despliegue rápido

Granaderos: Pueden incluirse entre 0-3 tropas de asalto como opciones de tropas de línea. No pueden ni infiltrarse ni usar las reglas de despliegue rápido

Mecanizados: Las unidades de infanteria de la Guardia Imperial pueden montar en un Chimera aunque no tuvieran esa opción.


Cualquiera de tus puntos de Doctrinas Regimentales pueden ser empleadas en HABILIDADES E INSTRUCCIÓN. Gastando puntos aquí puedes hacer que tus tropas adquieran las siguientes habilidades:

Formación Cerrada: +1 al Liderazgo y +1 a la Iniciativa.

Moral Inquebrantable: Ignoran los modificadores negativos a la moral por estar superados en número.

Tropas Endurecidas: Las unidades de infantería de la Guardia Imperial obtienen +1 Ha. Los Sentinels obtienen +1 Ha y +1 A.

Comisarios Independientes: Los comisarios cuentan como personajes independientes y pueden incluirse de 1 a 3 como opción de élite (costando +10 puntos de esta forma).

Disciplina de Hierro: Si usan el liderazgo del oficial ignoras los modificadores por estar por debajo del 50% de efectivos en chequeos de moral y acobardamiento. Pueden reagruparse incluso por debajo del 50%.

Veteranos: No se aplica el límite de 0-1 escuadras de veteranos a este regimiento.

Tropas de Jungla: Se convierten en tropas de jungla (ver 30cms en jungal, salvación de covertura 4+, mover sin restricciones, infiltrarse en terreno boscoso, lanzallamas pesados en los pelotones de infanteria. Pierden los cañones láser y su armadura se reduce a 6+.

Infantería Ligera: la infanteria sin trasporte pueden tirar un dado más por terreno dificil. Infiltran. El pelotón de infanteria puede llevar rifles de francotiradores.

Tiradores de Primera: Las unidades de la guardia con Hp3 pueden repetir los fallos al impactar de un disparo si han obtenido un 1 (menos rifles de francotirador y armas de plasma).

Xenocombatientes: Contra Orkos, Eldar o Tiránidos. Las unidades de infanteria y los escuadrones de Sentinels impactan en cuerpo a cuerpo con 3+ (excepto contra personajes independientes o criaturas monstruosas).


Los puntos de doctrina pueden además ser empleados en permitir el uso de TROPAS RESTRINGIDAS. Estas tropas son raras y poco frecuentes en los ejércitos de la guardia imperial. Si quieres incluir tropas de estos tipos debes gastar un punto de doctrina por cada tipo de tropa, no por cada escuadra incluida (así, si quieres varias unidades de francotiradores ratling solo debes gastar un punto de doctrina, pero si quieres ratling y ogretes ya debes gastar dos puntos). Las unidades restringidas son las siguientes:

Pelotón de Armas pesadas: Esta unidad te permitirá incluir un pelotón de hasta 3 escuadras de 3 armas pesadas cada una como si fuera una única opción de apoyo pesado.

Sacerdotes: Como n sargento veterano, de I4,2H y 2A pero sin salvación que otorga a toda la unidad un fabuloso liderazgo de 8.

Tropas de Asalto: Los famosos Karskin, las tropas de asalto de la Guardia Imperial.

Visioingenieros: los tan conocidos Tecnomarines prestan su ayuda a la Guardia Imperial. Este visioingeniero puede estar acompañado por un máximo de 4 servidores, que pueden ser de combate o de apoyo (como los cazadores de demonios) o de otra variedad, llamada técnico. Con cuatro servidores técnicos un visioingeniero puede reparar armamento o vehículos inmovilizados de la guardia imperial con un resultado de 2+

Ratling: Francotiradores y cocineros.

Psíquicos Autorizados: Como el del Codex Ojo del Terror.

Ogretes: Los chicos grandes de la Guardia. En esta ocasión cuentan con el "Cabezdura", lo que sería el jefe de la escuadra o algo parecido.

Escuadras de Armas especiales: Escuadras de la Guardia Imperial que pueden ser equipadas por hasta 4 armas especiales.

Reclutas: Por 4 puntos un guardia imperial de Ha2 y Hp2. Son muchos, son los escudos blancos del Codex Ojo del Terror.

Rough Riders: La caballeria de asalto de la Guardia Imperial.


Y ya por último puedes gastar tus puntos de doctrina en equipar a tus regmientos de la guardia imperial con algún tipo de EQUIPO ESPECIAL. El equipo permitido para las unidades de la Guardia Imperial es el siguiente:

Inhalador Químico: los chequeos de moral, liderazgo y acobardamiento no tienen modificadores negativos. Si fallan un chequeo de moral por el 25% de bajas en disparos tan solo se acobardan pero no se retiran.

Camaleonina: +1 a las tiradas de salvación por cobertura

Armadura de Caparazón: Tirada de salvación por armadura de 4+

Cibermejoras: Tirada de salvación invulnerable de 6+.

Armas de guerrero: Las miniaturas equipadas con rifle láser sin acceso a la armería pueden cambiar su rifle por pistola laser y un arma de combate cuerpo a cuerpo.

Los antiguos regimientos o ejércitos que tenía la guardia imperial (Catachan, Armageddon, Cazadores de Orkos, Elysianos, etc...) directamente desaparecen. En vez de eso este codex introduce las reglas para otra serie de destacamentos o regmientos importantes: Tropas de Choque de Cadia, Tropas Articas de Valhalla, Tropas de Desierto de Tallarn, Guardia de Hierro de Mordia, Legion de Acero de Armageddon, los Primeros y Ultimos de Tanith, Tropas de Jungla de Catachan, Perros Químicos de Savlar, Guardia de Terrax, Halcones de Guerra Harakoni, Korps de la Muerte de Krieg y Coleccionistas de Craneos de Kanak. Cada uno de ellos viene representado por una serie de doctrinas regimentales, personalizandolos y haciendolos diferentes a lo que les rodea.

Noticias de Warhammer 40,000

-Rumores del GD de Chicago sobre el Hordo Hereticus y otros.
Proyectos en los que actualmente trabaja Jes Goodwin.

1. ?El Santo Viviente?. Parece ser que será un personaje especial para las Hermanas de Batalla, se conoce poco o nada además de su nombre. Aunque él no va a esculpirlo será elaborado en base a uno de sus diseños.

2. ?Bipode de las Hermanas de Batalla?. De nombre desconocido. Las Hermanas son encerradas en ellos a modo de penitencia, para después enviarlas a la batalla.

3. Será posible desplegar una fuerza combinada de Inquisidores. Se podrán combinar Inquisidores de diferentes Ordos. El sistema no está muy claro, pero al parecer se elegirá una de las listas, de la cual se descontarán unidades de G.G y de Eltie para incluir Inquisidores de otras facciones.

4. Los rumores sobre el ?Señor del Wulfen? (o Lupino, para quien le guste esa horterada de nombre), fueron oficialmente desmentidos por Jes. Lo que si confirmó es la creación de una matriz de plástico especifica para cada uno de los capítulos importantes (Angeles Oscuros, Angeles Sangrientos, etc..).

5. El nuevo Serpiente ya está en marcha, ya ha sido asignado a uno de los diseñadores y se encuentra actualmente en fase de desarrollo.

6. Por último se confirmó la creación de los nuevos Genestealers, esculpidos por el propio Jes, y en palabras de la persona que los vió, especialmente ?bonitos?. (Desde un punto de vista Tiránido claro está).

- Imagen -1- Nuevo Chimera de la Guardia Imperial
- Imagen -2- Escuadra de karskins de Cadia

Los nuevos Karskins vendrán a la vez en blisteres y en caja. La caja posiblemente se venderá a 33 ?.

Noticias de Warhammer 40,000

- Imagen -1- Lanzamisiles de Catachán
- Imagen -2- Army Deal de cadia

Forge World va a sacar a la venta unas miniaturas para el necromunda representando a inquisidores redencionistas (inquisidores del Ordo Hereticus).

- Imagen -3- Inquisidor Redencionista

*Estos rumores parece ser que aparecen en la WD italiana (by Lothar):

1.- Todos los vehículos podrá mover y disparar, en eso no habrá excepciones.
2.- Contrariamente a lo rumoreado hasta ahora. La tabla de daño para vehículos será todavía mas gravosa. Habrá efectos adicionales para los resultados de ?Vehículo inmovilizado? y ?Armamento Destruido?. Uno de ellos obligará a descender del vehículo a las miniaturas que sean transportadas en él.
3.- Aclaración sobre las armas de Área contra los Tanques. El centro de la Plantilla debe estar sobre el vehículo para conseguir un impacto con fuerza normal. De no ser así, o sea si solo una parte de la plantilla está sobre el vehículo, el impacto verá reducida si fuerza a la mitad.
4.- Las armas de Artillería podrán dispararse después de haber movido el vehículo. Pero para ello se debe realizar un chequeo con la HP del artillero, si se falla se pierde la oportunidad de disparar.
5.- Armas de Estimación. Se utiliza el mismo sistema que hasta ahora pero con una excepción. Si se tiene línea de visión con el objetivo y se supera un chequeo de HP, la plantilla no se dispersa después de haber estimado la distancia.
Si no se dispone de línea de visión (disparo parabólico), la plantilla se dispersa siempre.
6.- Un vehículo gravitatorio que mueva 15 cm. o menos podrá resultar inmovilizado. Pero ese resultado no implicará que sea automáticamente destruido.
7.- Sobre las armas de F5 o menos. Es cierto que se podrán disparar siempre aunque se mueva, pero solo si se ha disparado una de las armas pesadas del tanque en el mismo turno. O sea que se podrá mover 15 cm. disparar una de las armas pesadas del Tanque y adicionalmente cualquiera o todas las otras armas de F5. Con la excepción de la Artillería pesada que no podrá hacer uso de esta regla.
8.- Adiós definitivo al Rhino Rush. No se podrá desembarcar y asaltar en el mismo turno, a no ser que se trate de un vehículo descubierto. Si el transporte es destruido la unidad que viaja en el no podrá ni moverse ni disparar hasta el siguiente turno. Además no se podrá desembarcar del vehículo si este ha movido mas de 15 cm. Eso anula todas las reglas especiales de os diferentes ejércitos a ese respecto.
9.- Se podrán utilizar granadas contra los ?Dreads? , pero solo se podrá impactar con resultados de 6 para ello. Y nunca se podrá tirar el daño contra el blindaje trasero en CaC. aunque se esté en contacto peana con peana con el ?Dread?.

*Rumores del pequeño seminario que hizo Andy Chambers en la convención ?Origins? tras acabar el Rtt que allí se jugaba (by Lothar):

-El Dios Máquina
Andy comentó que están tratando de escribir la historia para que haga su aparición el año que viene para barajar las múltiples opciones acerca de que o quien es en realidad el Dios-Maquina de Marte, mas allá de la teoría del ya popular Dragón (C- Tan). Por lo que puede que sea ?el? tanto como puede que no lo sea en absoluto.

-Eldars Oscuros
En estos momentos se están planteando seriamente si revisar el Codex y la Gama de miniaturas o no, hay serias contradicciones al respecto sobre si vale la pena rehacer todo el trabajo hecho hasta a hora, para revivirlos de nuevo o dejarlos definitivamente de lado. Uno de los puntos determinantes para ello será su nivel de participación y los resultados que obtengan en la Campaña del Ojo del Terror.

-4ª Edición
Aparentemente haría su aparición el año próximo, e incluirá la versión revisada y definitiva de las nuevas reglas de asalto.

-Klanez Orkoz
Aparecerán reglas nuevas mas extensas, en un artículo del Ordo Malleus Dixit para finales de año, en la White Dwarf. (Por lo menos en U.S.A y en U.K. aquí puede que nos toque esperar al Ordo Malleus Dixit 3).

-Eldars
Tras muchas deliberaciones lo mas probable es que el señor espectral sufra un reajuste de puntos, y alguna alteración en su armamento con el que se le puede equipar (en concreto en el pesado). De la posibilidad de que aparezca el Serpiente de plástico, la primera noticia era que de que haría su aparición, para finales de este año. Andy Chambers confirmó que hasta mediados del año que viene nada de nada

-Catálogo de novedades y descatalogaciones

Gracias a Shackpack por la lista...

-Descatalogaciones:

- Ordo malleus dixit (septiembre)
- Señor espectral y plataforma gravitatoria de apoyo eldar (noviembre)
- Griffon, fantasmas de tanith (fecha por confirmar)

-Novedades:
Novedades de 40k para los próximos meses. (Fechas de U.K.)
SABADO 23 DE AGOSTO
· Ejercito de Cadia (???)
· Set del Hobby (???)
· Exploradores con Rifle de aceleración Lineal
SABADO 6 DE SEPTIEMBRE
· Fuerza de combate de Cadia
· Equipo de armas pesadas de Cadia
· Codex Guardia Imperial
SABADO 13 DE SEPTIEMBRE
· Leman Russ (Mark 2)
· Cuartel General de Cadia HQ
· Teniente de Cadia
· Armas Especiales de Cadia
SABADO 20 DE SEPTIEMBRE
· Coronel Shaeffer
· Gaunt
· Tecnosacerdote del Adeptus Mechanicus
SABADO 27 DE SEPTIEMBRE
· Demolisher (Mk 2)
· Chimera

Noticias de Warhammer 40,000

Nuevas miniaturas para cadia. Tropas del cuartel general, nuevo teniente de Cadia, los psíquicos autorizados, sentinel de Cadia, novedades de ForgeWorld, etc.

- Imagen -1- Psíquicos autorizados
- Imagen -2- Teniente
- Imagen -3- Sargento
- Imagen -4- Cuartel general
- Imagen -5- Sentinel de Cadia
- Imagen -6- DreadNought de la Pre-Herejía
- Imagen -7- Land Raider de la Pre-Herejía
- Imagen -8- Caballeros grises para BFG
- Imagen -9- Warhound del Caos

Noticias de Warhammer 40,000

Games Workshop sacará a la venta una nueva caja de Lemman Russ (tanque de la Guardia Imperial). En esta nueva caja se incluirá una matriz especial con piezas para cubrir las orugas (faldones laterales), un nuevo diseño del reflector y el conductor del vehículo.

- Imagen -1- Nueva matriz de Lemman Russ

Las tropas de asalto de Cadia serán los llamados Karkins. Estas minaituras son muy dinámicas y difieren del anterior diseño de las tropas de asalto de la Guardia Imperial.

- Imagen -2- Karkins de Cadia
- Imagen -3- Tropas de Choque de Cadia

Noticias de Warhammer 40,000

- Datos fiables del nuevo Codex Ojo del terror:

Trasfondo general incluido en el Codex.

-Desde la caída del emperador hasta el inminete ataque a Cadia todo viene reflejado en el codex Ojo del Terror.
-Como Abbadon roba dos fortalezas negras y destruye varios planetas y asalta otros cuantos en sus cruzadas.
-Como Tiphus extiende la plaga por toda la galaxia.
-Como un personaje(Aparentemete Cipher) se proclama la voz del emperador(y forma un culto) e intenta irrumpir en el orden del imperio en terra.
-Como Abbadon contruye un arma llamada el "revientaplanetas".
-Como los eldar emepiezan a preocuparse misteriosamente de las salidas de la telaraña.
-Como Ahriman sabe donde estas la biblioteca negra.
-Como se invaden los sitemas cercanos a Cadia, y como la garra de Horus empieza a aferrarse sobre Cadia(como en la portada)

Ejércitos:

-13ªCOMPAÑIA DE LOS WULFEN:
Marines de 21 puntos con un 1 + A (de línea), como regla especial tienen un turno de movimiento antes del comiezo de la batalla, algunos se mueven 3D6 mas por fase de movimiento,gozan de jaurias de lobos con asalto 30cm, el sacerdote tiene un poder exactamente igual que el velo de oscuridad necrón, los líderes de manadas pueden llevar la marca de wulfen que hace a la manada inmune a la desmoralización y que impacten y sean impactados con 3+ y el líder obtiene 1D3 ataques más. Hay garras sangrientas en moto. Nunca tienen reservas y ni un sólo vehículo en todo el ejército.

-CADIA:
Puden llevar psíquicos imperiales,3 de sus tropas de línea son Karskins (igual a la élite de GI, normal 10 puntos cada uno).
Cuentan con escuadras juveniles de cadia (40 puntos por escuadra) compuesta por 10 chavales de 14 años aproximadamente con Hp2(carne de cañón), las escuadras de mando pueden llevar cargas de demolición como los catachanes, pueden coger la habilidad de expertos tiradores por 10 puntos por escuadra para repetir los 1 quke saquen al impactar con armas de proyectiles. Por lo demás igual que el resto de la guardia(con tanquecillos etc. ¡Ah!, el sentinel puede llevar cañón automático). Cadia tiene un nuevo héroe: Usarkard Creed (Maaestro estratega de las fortalezas de Cadia).

-PERDIDOS Y CONDENADOS:
Ejércitos de incursión del caos compuestos por mutantes(G.I. con resitencia 4, HP4, y sin salvación por 6 puntos que se les puede alterar con los dioses del caos), ultramutantes (élite con F6 R4 H3. Que meten en combate CaC si no fuera por su I2 (25 puntazos) . Pueden llevar engendros, demonios, mastines, profanadores, y cuentan en la línea con escuadras de guardias imperiales traidores.

-LÁGRIMAS NEGRAS DE ULTHWE:
Compuesta entera por guardianes negros, incluyendo las vipers(60ptos) , bipodes(45ptos) y motocilcetas, no llevan ni serpientes, ni señores espectrales, ni falcon. Sólo pueden llevar Alcones segadores y una de especialistas. Su CG se compone de la lanza de khaine(Avatar + brujos) y/o consejo de videntes. Solo pueden desplegar la mitad de las miniaturas sobre el campo de batalla al comienzo, el resto saldra como reservas de la telaraña,para eso gozan de portales de la telaraña por 50 puntos, como los eldar oscuros, de donde salen sus tropas. Si se retiran lo harán hacia estos portales. Todas sus tropas NO SE PUEDEN REAGRUPAR.

Noticias de Warhammer 40,000

- Imagen -1- Tropas de Choque de Cadia
- Imagen -2- Caballería de Slaanesh
- Imagen -3- Rifles de francotirador de los Tau

-Por Andy Chambers y gracias a Lothar Kain por la traducción:

1.- No será un tanque, en palabras de uno de los dos (no me acuerdo de cual), los Marines ya tienen suficientes tanques y variantes de las mismas.
2.- Podría ser un vehículo gravitatorio, pero no sería una variante del Land Speeder, si no algo mas grande y mejor armado.
3.- No se va a tratar de una Cañonera Thunderhawk, el que quiera una que se gaste las 100 mil pelas que pide ForgeWorld. (Según Tony Cotrell).
4.- Un "Camiseta Roja", dijo que se trataba ni mas ni menos que de un nuevo modelo de "Dread", mas grande, mas fuerte, y mejor armado. Un equivalente del Profanador pero para los leales.

Bueno a partir de ahí son todo especulaciones, como ya he dicho a mi me huele a que va a ser un vehículo gravitatorio, si os fijais bién ni los Marines del Caos ni los Orkos pueden disponer de ellos.

-Rumores sobre los Lobos Espaciales de la 13º compañía:

Otro par de tipos que le han echado una ojeada al Codex:
TODA la 13ª Compañía se considera que mueve siempre bajo cobertura.
Los Cazadores y Garras tienen los mismos Stats: los de la Guardia del Lobo actual, y valen los mismos puntos ( al parecer, menos que la Guardia del Lobo).
Los Garras son opción de Élite ( por eso lo de que los Grey Slayers son la única opción de tropa de línea en el artículo de MAtt Hutson), o de Cuartel General si acompañan como escolta a un Señor Lobo.
Los Garras tienen acceso a dos puños o armas de energía, y dos pistolas de plasma. Vienen con pistola bolter y espada sierra.Al parecer, no tienen la regla especial de disparar con una mano.
Los Cazadores vienen equipados con bolter, espada sierra, y granadas de fragmentación y perforantes.Sólo pueden escoger 2 armas de asalto, nada de armas especiales de CaC. Si cualquiera de estas unidades va liderada por un Jefe con la Marca del Wulfen, TODA la unidad impacta y es impactada a 3+, y se todos se vuelven fearless.
Los lobos de las jaurías ( los chuchos, sí, son dos puntos más baratos que los normales, y con los mismos stats. Los motoristas tienen todos skilled rider.

-Sobre el codex de la Guardia Imperial:

1.- A partir de ahora se contará con la posibilidad de diseñarse los regimientos. Básicamente consiste en elegir hasta un máximo de cuatro habilidades de una lista, por un coste de puntos determinado, que pueden alterar el coste del equipo/tropas. Habrá aproximadamente unas 30 opciones, algunas no se podrán combinar entre ellas. Una lista de algunas:
-Tropas de Jungla: +1 a la tirada por cobertura, pero la normal pasa a ser 6+.
-Karkins: Los comandos de asalto pasan a considerarse Tropas de Línea, por +10 puntos por mini.
-Voluntad de Hierro: Las mismas reglas que los Korps de la Muerte.
-Tropas a Caballo: Los Rough Riders, pasan a considerarse Tropas de Linea.
-Psiquicos Sancionados: Igual que el Codex Ojo del Terror (¿??).
-Tropas Pesadas: Las tropas normales pueden escoger Armadura de Caparazón.
-Tiradores Precisos: Igual que el Codex Ojo del Terror (¿??)
-Infiltración
-Tropas de Asalto: El ejercito puede desplegar como Tropas de Despliegue Rápido si la misión lo permite.

2.-Habrá reglas especiales para 12 regimientos, las habilidades de las que dispongan no podrán cambiarse, pero comportarán toda una serie de ventajas nuevas.
3.- Los Ogretes pasarán a ser mas baratos, podrán formarse unidades de 10, y el Destripador tendrá mejores reglas.
4.- Los Rough Riders van a ser ampliamente mejorados. (¿??).
5.- Los Veteranos pasarán a tener un coste de 8 Puntos/Miniatura.
6.- El Leman Russ Exterminator y el Griffon quedarán fuera de la lista de ejercito, aunque se podrán seguir usando. El motivo es que GW, no quiere mas kits de plástico y metal para los tanques.
7.- Habrá nuevos Guardias de Plástico, y un Lemas Russ Demolisher de plástico nuevo.
8.- El coste básico del Guardia Imperial permanecerá igual.
9.- La Compañía Blindada no aparecerá en el Codex, pero mas adelante aparecerán reglas actualizadas para la misma.
10.- Ahora Caos. El Codex Marines Espaciales del Caos reimpreso y sin erratas (ya lo veremos) aparecerá en Octubre, se dice que aparecerá el polémico cambio de los Arrasadores con R4 (5).
11.- La 4ª Edición está planeada para que haga su aparición en Navidades de 2.004, antes de ello aparecerán reglas nuevas para los tanques. Solo dos avances, se podrá mover a mas distancia y disparar de lo habitual, pero hacerlo comportará que un disparo fallido se desvíe 2d6 pulgadas. Lo último no me ha quedado claro pero al parecer se perderá un ataque en la fase de asalto, si una unidad ha descendido de un vehículo sin obertura en la parte de superior en el turno en que asalta.

-Rumores varios:

Hermanas de Batalla: Actualmente están trabajando en ellas, se están esforzando para darle un aspecto mas a lo Marine, con coraza en el pecho y tal. Solo tendrán 3 tipos de arma de fuego, Bolter, Fusión, y Lanzallamas, en todas sus variantes pero solo estas 3. (Nada de cañones Laser, Lanzamisiles, Plasma, etc..) Desaparecerá la escuadra de Redencionistas, pero las Hermanas contarán con una escuadra especializada en el combate cpo. a cpo. que podrá equiparse con ?Destripaentrañas? basicamente espadas sierra a 2 manos. Habrá nuevos kits de plástico para sus 2 tanques, pero la cosa irá para largo.

Marines Espaciales: Tras la reedición de el Codex Marines Espaciales, vendrán las reediciones de los Codex de los Capítulos (Angeles Sangrientos, Angeles Oscuros, Lobos?) Y un dato curioso, Cypher ha sido eliminado del Codex Caos, porque la reedición del Codex Angeles Oscuros incluirá reglas para jugar con un ejercito de Angeles Caidos y por supuesto las reglas revisadas de Cypher.

Ahora reglas:
Fuego Rapido: Se está estudiando el alterar dicha regla. Por lo que se ve el Chambers no está contento con el sistema de juego de 40K, según el todo se ha limitado a quedarse quieto y disparar o a lanzarse como poseso al cpo. a cpo. sin que se llegue a un punto intermedio (no jodas). El colega está trabajando en un sistema nuevo que permita disparar 2 veces aunque te muevas, su idea es añadir reglas adicionales para tiroteos cerrados, a muy poca distancia. De manera que se pueda disparar a distancia de asalto sin necesidad de entrar al cpo. a cpo. La idea se está testeando actualmente, pero la cosa está muy verde.

Las nuevas reglas para tanques: Tal y como se dijo se van a cargar el Rhino Rush, solo los vehículos descubiertos podrá descargar y asaltar en el mismo turno. Ademas los tanques podrán mover y disparar sin restricciones (no se si todos), y lo que es mas las tablas de daño será rediseñadas.

Nuevos botes para las pinturas cidatel.

- Imagen -4- Botes de pintura

Noticias de Warhammer 40,000

- Imagen -1- Inquisidores nuevo
- Imagen -2- Technoadepto
- Imagen -3- Wulfen
- Imagen -4- Thunderhawk de la inquisición

Noticias de Warhammer 40,000

Nuevas fotos de la 13º compañía de los Lobos Espaciales y del nuevo Consejo de videntes Eldar.

- Imagen -1- 13º Compañía de los Lobos espaciales
- Imagen -2- Consejo de videntes Eldar

Ojo del Terror

-Ampliamos noticias sobre las listas de ejército que saldrán con el Códex de la Campaña. Recordad que, según la White Dwarf, se ha adelantado la fecha de lanzamiento a Mayo pero según la página oficial, será para Julio.

-Los Perdidos y los Condenados

Para empezar no se podrá poner marcas del Caos a cualquier unidad. Es posible que el HQ si pueda, pero no está confirmado. Lo que si hay son mutaciones, similares a las marcas, pero solo se podrán poner a algunas unidades.
Se podrán usar unidades de Marines Espaciales del Caos como aliados, exceptuando el apoyo pesado... ni Dreads, ni Predators ni, por supuesto, Profanadores...
Como cuartel general se podrá escoger a un Archi-Heretic, que supuestamente es comparable a un señor del caos...
Élites: Son los mutantes, las unidades mencionadas antes, que podrán tener como mutaciones Garras/Cuernos (de Khorne, +1 a FUE), Plaga (de Nurgle, salvación de 4+) o la de Slaanesh, que permite a la miniatura mover como si fuera una moto.
Tropas=> Traidores: son la tropa básica, de 5 a 15 en una unidad, con 1 arma pesada y/o 1 arma especial. Son guardias en todos los aspectos, exceptuan en que, si son 10 ó menos, pueden montar en Chimera o en Rhino. También pueden tener "demon swarms"
Ataque Rápido=> Warhounds: de 5 a 20 la unidad, con las estadísticas del Codex: Marines del Caos. También tendrán "Spawn Packs" , de 2-10 en 1 grupo. Además podrán tener Sentinels, Hellhounds y Chimeras vacíos.
Apoyo Pesado=> No mucho, básicamente un Leman Russ saqueado (es decir, básico) y algo como Mutantes Grandes con "Armas Mob"
Solo se podrá tener un Cañón láser en los vehículos por cada unidad de traidores que lleve la lista...

-Fuerzas de asalto de Ultwhe

Como se sospechaba ni vedículos ni señores espectrales. Solo guardianes, guerreros especialistas, motos, Vypers y plataformas de apoyo. Todo el mundo es un guardián negro, todo el mundo tiene HP 4. Podrá haber una unidad de cada Aspecto, excepto de Segadores Siniestros que serán 1+. Los guardianes podrán tener Sargentos...

La parte mala: todos atacan desde la telaraña y, si alguien falla un chequeo de Ld debido a disparos/combate y falla no podrá reagruparse. Para compensarlo un poco los guardianes podrán tener "Piedras de Eldrad" que les darán Liderazgo 10 o algo similar.

-13ª Compañía

Serán básicamente lobos, sin vehículos, y que solo podrán llevar Colmillos Largos como Apoyo Pesado, y el poder del Sacerdote Rúnico será el de "Gate", que podrá usar para dar a una unidad un movimiento extra, de forma similar al poder del Monolito

- Cadia

Los "WhiteShields" irán equipados como guardias normales, pero tendrán HA y HP 2.

Información general:

La campaña global está basada en el lanzamiento de un Codex, que decidirá el destino del universo de Warhammer 40K en los próximos años.El foco de la campaña es la 13ª Cruzada Negra de Abaddon.
La campaña se dividirá en 3 zonas distintas:o La batalla por el sector cadiano: enfrentará a la Legión Negra, la Guardia de la Muerte, Cadia, Lobos Espaciales y Orkos, La batalla en la Telaraña por la Biblioteca Negra: enfrentará a Necrones, Mil Hijos, Eldars y Eldars Oscuros o la franja del Este, donde la atención del Imperio se distrae: enfrentará a Tiránidos, Taus y Ultra Marines.
La campaña soportará todos los sistemas del universo 40K, tanto el WH40K en si como Gothic, Epic e Inquisitor.
Habrá una novela sobre los incidentes de la campaña.

Fechas de interés
-
2 de Junio: lanzamiento del Codex y de la Web.
-Mitad de Junio: comiendo de los "battle tours".
-Comienzo de las partidas: 1 de Julio (los Rogue Trader puntúan el doble).
-Fecha de finalización de registro de partidas: 31 de Agosto.

Habrá 4 nuevas listas de ejército:

Los Perdidos y Los Condenados--->Regimientos de Guardia Imperial corrupta y mutantes.
La 13ª Compañía Perdida---> La compaía perdida de los Lobos Espaciales.
Fuerza de Asalto de Ulthwe ---> Fuerza de asalto rápido, con tropas ligeras y muchos guardianes negros.
Guardia Imperial de Cadia --> Nuevas reglas y el retorno de viejos favoritos (Psíquicos sancionados y Escudos blancos)

Esta campaña tendrá un resultado. Estos serán los dos más extremos:

-El Imperio entra en una edad oscura y Cadia cae .Los capítulos leales empiezan a actuar independientemente sin ningún control de Xenos y las incursiones demoníacas ocurren libremente.

-Una nueva edad dorada para el hombre.Una fuerza expedicionaria asalta el Ojo del Terror y los Eldar destruyen Comraugh.

Habrá 3 cajas de metal que saldrán con la campaña: El consejo de videntes será una de ellas.

Typhus ha sido esculpido por Jes Goodwin, y dicen que está muy bien... o las fotos que hemos visto no le hacen justicia o no son las de verdad...

Los personajes especiales de Cadia serán Ursarkar Creeds y Jarren Kell. Ursakar será el líder de Cadia.

Los Wulfen tendrán montones de motos.

Parece ser que el C'Tan no saldrá con la Campaña, sino más adelante. Es posible que incluso tenga su propia campaña...

Los eldars serán fuerzas ligeras sin Falcons, Serpents ni Señores Espectrales, pero con montones y montones de motos. La lista será UNA lista de Ultwhë, no LA lista, y será más bien una lista de Guardianes Negros. Llevarán portal de telaraña, y si muere el portador simplemente se abrirá el porta... Por tanto la mayor parte de las tropas eldar aparecerán en reserva. Además no podrán reagruparse si huyen, sino que desaparecen por el portal. Aunque estos rumores ya los pusimos hace tiempo, por causas ajenas a nuestra voluntad (y a nuestro conocimiento) desaparecieron de la web, así que volvemos a subirlos.

Con respecto a la campaña en sí, el mapa tendrá 37 zonas, y cada partida será en la zona que quieras. Cuando mandes un resultado este será multiplicado por un factor "secreto" que dependerá del tamaño de la zona y de la lealtad al emperador de la misma...Los necrones y los eldar oscuros también podrán elegir la zona que quieran, y se verán envueltos en múltiples "sub-plots" con los Eldar. Tau, tiránidos y orkos pelearán en zonas de guerra limitadas, y solo lucharán por expandir sus imperios. Si luchan dos ejércitos de la misma raza solo produciran pérdidas para la misma.

Con este sistema Andy Hoare espera que la campaña produzca esfuerzos coordinados para luchar en la misma zona muchas gente, para reconquistar sectores que acaban de caer en manos del enemigo o defender otras que estén a punto de caer.

Atención porque del resultado de la campaña dependerá en gran medida los cambios de trasfondo de la 4ª edición...

Rumores del seminario del Cry Havock

Gracias a Lothar Kain por los rumores y a Gillibrang por estas fotos. Contenido muy, muy jugoso.

Reglas de vehículos

Las armas de f5 o menos son las que se pueden disparar a tutiplen,las de F6, o mayor, solo una .
Habrá una nueva tabla de daños y la artilleria pesada podrá mover y disparar, pero sus estimativos se desvían el doble.

Genéricos

Reglas para vehículos: No se podrà asaltar en el mismo turno en que se desembarca de un vehículo a menos que este sea descubierto.
Se podrá mover 6 pulgadas (¿15 cm?) y disparar todas las armas.

Codex Campo de Batalla Espacio: Para luchar en pecios espaciales y en gravedad cero (previsto para dentro de 2 años).

Hermanas de Batalla: Codex Cazadores de Brujas para el 2.004. Miniaturas nuevas pero de plomo, nada de plástico a excepción del Inmolator.

Habrá un tercer libro para el 2.005 llamado Codex Cazadores de Alienigenas.

Marines Espaciales

Códex revisado para dentro de 2 años:

- Los Veteranos podrán escoger habilidades especiales (Como los del Caos vamos).
- Incluirán una sección para diseñarse un capítulo propio.
- Los Bibliotecarios tendrán mas poderes psquicios mayores.
- Nuevo Whirlwind de plástico "pronto".
- Con la salida del nuevo Codex saldrán también las nuevas minaturas de Extermidor que serán mas grandes (como los Caballeros Grises me imagino).
- El Predator Baal saldrá este Marzo.
- Los Manos de Hierro tendrán una miniaturas propia "Padre de Hierro" (El equivalentea a un capitán de compañia) con la salida del Index Astartes.


Orkos

Van a publicar mas variantes de lista de ejercito basadas en los Klanes orkos.

Ojo del Terror

-Definitivamente el cuarto ejercito del Codex Ojo del Terror se llamará los Perdidos y los Condenados. Y se parecerá al los ejercitos del Caos que aparecen en las novelas de los Fantasmas de Gaunt. (O sea Guardia Imperial del Caos).

- Typhus saldrá a la venta para la campaña.

- Imagen -3- Wulfen de la 13ª compañía

Warhammer 40000, reglas de warhammer, miniaturas de warhammer, figuras de warhammerWarhammer 40000, reglas de warhammer, miniaturas de warhammer, figuras de warhammerWarhammer 40000, reglas de warhammer, miniaturas de warhammer, figuras de warhammerWarhammer 40000, reglas de warhammer, miniaturas de warhammer, figuras de warhammerWarhammer 40000, reglas de warhammer, miniaturas de warhammer, figuras de warhammer

Atrás - Warhammer 40000, la inquisicion en warhammer 40000, cazadores de demonios, cazadores de brujas y cazadores de alienígenasInicio - Warhammer 40000, la inquisicion en warhammer 40000, cazadores de demonios, cazadores de brujas y cazadores de alienígenas

Taller de modelismo | Listas de ejército | Rumores | Trasfondo | Reglas adicionales | Codex para Warhammer | Galería de fotos | Relatos | Tácticas | Artículos | Proyectos | Descargas | Aviso legal