warhammer40.net utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continuas navegando aceptas nuestra Política de cookies.
 

Taller - Artículos de modelismo y escenografía de Warhammer 40000, games workshop

Nave de desembarco Elysiana

Materiales:
- Cartón pluma
- Estatuilla de Ángel Oscuro de la Land Speeder del Señor de Ala Cuervo
- Bólter de Asalto de un Tanque imperial
- Escotilla de Rhino
- Bólters exteriores de Rhino antiguo
- Sensor de Vindicator

Construcción:
La idea de la nave está sacada de la película StarShip Troopers, cuando las tropas de la Tierra aterrizan en un planeta arácnido. Lo primero que se debe hacer es el "cajón", que debe tener dos puertas en la parte frontal. En esta nave yo pegué las puertas para evitar tener que construir el interior, pero si deseas añadir más detalles, puedes dejarlas sin pegar o incluso utilizar visagras para darle mayor realismo.

Como construir una Nave Elysiana para Warhammer 40,000 de la Guardia ImperialComo construir una Nave Elysiana para Warhammer 40,000 de la Guardia Imperial

Una vez hemos hecho el cajón que será prácticamente el 80% de la nave, procedemos a hacer las alas y el morro con cartón pluma.

Como construir una Nave Elysiana para Warhammer 40,000 de la Guardia ImperialComo construir una Nave Elysiana para Warhammer 40,000 de la Guardia ImperialComo construir una Nave Elysiana para Warhammer 40,000 de la Guardia Imperial

Pintado:
El esquema de pintura de las tropas Elysianas es blanco y azul. En primer lugar se debe imprimar con negro mate, más tarde se iluminan todas las aristas con Gris Codex y finalmente, se da una segunda luz con Gris Piedra.

Una vez hemos pintado lo básico, podemos decorar la nave. En mi caso, pinté una línea Azul entre las alas, y apliqué las luces mezclando Azul con Blanco Cráneo. Las partes metálicas las pinté con Metalizado Bólter, iluminándolas con Plateado Mithril.

Despues me ocupé de los detalles; las alas de la estatuilla del Ángel Oscuro las pinté de Blanco Cráneo, la túnica de Verde y la espada de Rojo.

La calavera fue el detalle más complicado. Para pintarlo tomé como modelo una calavera del Codex No-Muertos de la 5ª Edición de Warhammer. Como detalle final pinté varias numeraciones en el morro y las alas (VS-1, UP-39).

Como construir una Nave Elysiana para Warhammer 40,000 de la Guardia Imperial 

El piloto
Para el piloto de la nave utilicé un soldado de Catachán de la Guardia Imperial. Usé dos brazos rectos pegados al cuerpo y los coloqué hacia abajo, para simular que estaban sujetando un timón o volante. Para la cabeza usé la de un conductor de Sentinel y con masilla verde esculpí una máscara similar a las de las tropas Elysianas y algunos detalles del traje, como el tubo, charreteras, el visor, etc.

Como construir una Nave Elysiana para Warhammer 40,000 de la Guardia Imperial

Bricoconsejo: Masilla DAS-PRONTO
La masilla DAS-PRONTO es una arcilla que al endurecerse es mucho más rígida que la arcilla convencional. La utilicé para rellenar los huecos entre cada trozo de cartón.

AtrásInicio