warhammer40.net utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continuas navegando aceptas nuestra Política de cookies.
 

Taller - Artículos de modelismo y escenografía de Warhammer 40000, games workshop

Moto a reacción de los Marines Espaciales

La idea de la conversión es de Doskoy; yo he sido el encargado de pintar el nuevo artefacto para los marines Espaciales. La moto a reacción ha sido elaborada a partir de las siguientes partes:
- Moto a reaccion de los Eldar de Warhammer 40,000
- Dos lanzallamas de Dreadnought de los Marines Espaciales
- Marine espacial de una Motocicleta

Acólito cofrade de la inquisicion de warhammer 40,000Acólito cofrade de la inquisicion de warhammer 40,000Acólito cofrade de la inquisicion de warhammer 40,000

Moto a reacción de los marines espaciales de warhammer 40,000
La conversión es muy sencilla. La idea es que la motocicleta está dotada de dos lanzallamas pesados acoplados en la parte delantera, por lo que lo único que tenemos que hacer es colocarlos de forma "realista" en el morro de la nave. En primer lugar se colocan los dos lanzallams en los laterales de la zona delantera de la motocicleta. Para ello es necesario cortar los tubos de los lanzallamas, que se colocan en la parte de arriba del arma.

Acólito cofrade de la inquisicion de warhammer 40,000Acólito cofrade de la inquisicion de warhammer 40,000

Una vez hayas pegado las piezas y retocado con masilla verde si es necesario, puedes proceder a pintarla. En nuestro caso hemos decidido pintar al marine del capítulo de los Ultramarines, mientras que la moto ha sido pintada con tonos ocres y metálicos (del Adeptus Mechanicus). Las fotos no son de muy buena calidad, pero sirven para hacerse una idea del artefacto.

 

Si deseas hacerla del caos es tan sencillo como utilizar un guerrero del caos, y re-decorando la nave con pinchos, púas, símbolos del caos, etc.. Tu mismo, deja volar tu imaginación y crea tu propia nave.

AtrásInicio