warhammer40.net utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continuas navegando aceptas nuestra Política de cookies.
 


Listas de ejécito de marines espaciales, inquisidores, cazadores de demonios, cazadores de brujas y guardia imperal de Warhammer 40000, games workshop

Inquisidor Idiáquez de Disparo


Reglas del Inquisidor Idiáquez

Equipo
Armadura artesanal (15 ptos), cañón psíquico (30 ptos)

Escolta
Acólito (8 ptos), 2x sabios (20 ptos), guerrero serviarma (10 ptos), guerrero serviarma con cañón de plasma (35 ptos), 2x guerreros serviarma con bólteres pesados (50 ptos) 

 

Táctica

Este inquisidor está especialmente diseñado para desempeñar funciones de fuego a largo alcance. La posición que va a mantener junto a toda su escuadra va a ser fija a lo largo de toda la batalla. Con sus dos bólteres pesados, cañón de plasma y cañón psíquico tenemos una potencia de fuego de 9 disparos capaces de destrozar desde guardias imperiales a criaturas tiránidas.

Los dos sabios dotan al inquisidor con HP 5, con lo que dispararemos a 2+. Por otra parte, podremos repetir una tirada fallida, que en mi opinión, tendríais que repetir en este órden: cañón de plasma, cañón psíquico y bólter pesado, es decir, como solo podéis repetir una tirada fallida, seguid ese orden, ya que va de mayor fuerza a menor.

El acólito nos va a favorecer la vida del inquisidor, al igual que los sabios. Tenemos tres heridas extras para el inquisidor, e incluso podríamos disponer de tres familiares por 18 puntos, por lo que tendríamos seis heridas por un coste mínimo (vidas en cuanto a disparos a la unidad se refiere. Si te hacen dos heridas a la unidad es preferible tirar de lo malo que tentar la suerte con el inquisidor).

Si deseas más información sobre cómo diseñar y utilizar en una batalla un inquisidor de disparo, te invito a leer un interesante artículo sobre cómo utilizar un inquisidor de los Cazadores de Demonios en Warhammer 40,000.

Inquisidor Idiáquez de Disparo de Warhammer 40,000


AtrásInicio