warhammer40.net utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continuas navegando aceptas nuestra Política de cookies.
 

Taller - Artículos de modelismo y escenografía de Warhammer 40000, games workshop

Cofrades de la Inquisición

Los cofrades de un inquisidor pueden proceder de diversos planetas. Tienen distintas culturas, costumbres e incluso su forma de vestir es diferente. Esto nos permite una gran libertad a la hora de diseñar nuestros propios cofrades utilizando la caja de restos como fuente de recursos. Games Workshop nos ofrece una gran cantidad de referencias de figuras "humanoides", por lo que podremos usarlas para nuestras conversiones: guardia imperial, marines espaciales, orkos, eldar, etc. e incluso cajas de Warhammer Fantasy u otros juegos (Necromunda o Mordheim), en concreto resultan muy interesantes las referencias de soldados del Imperio o Bretonia y sobre todo, la nueva caja de plástico de flagelantes del Imperio.

 

Acólito cofrade de la inquisicion de warhammer 40,000Acólito cofrade de la inquisicion de warhammer 40,000Acólito cofrade de la inquisicion de warhammer 40,000

» Cofrades de la Inquisición: EL GUERRERO
Esta miniatura representa a un guerrero con arma de combate cuerpo a cuerpo. La minaitura es muy sencilla de hacer, sólo necesitas piezas de tu caja de restos..

Para esta figura he utilizado las piernas y brazos de un soldado de la Guardia Imperial de Catachán; y el torso y cabeza de un miliciano del Imperio (Warhammer fantasy). Los brazos tienen alguna trasnformación (cambio de muñecas, por ejemplo). Para terminar, la espada sierra es de los Marines Espaciales del Caos, mientras que el pergamino esta hecho con masilla verde.

 

heriofante cofrade de la inquisicion de warhammer 40,000

» Cofrades de la Inquisición: EL HERIOFANTE
En esta transformación se ha empleado tanto las piernas como el torso de la matriz de milicia del Imperio (Warhanner Fantasy). Los brazos también son de dicha matriz, pero estan complementados con algo de masilla verde de Games Workshop. La cabeza es de la Guardia Imperial, de los conductores de Sentinels de Catachán. Para recrear esa espada sierra a dos manos, se ha cortado una espada a dos manos también de la matriz de la milicia, sustituyendo la espada por la espada sierra y adornandola con dos honores de exterminador.

 

Servocráneo cofrade de la inquisicion de warhammer 40,000Servocráneo cofrade de la inquisicion de warhammer 40,000Servocráneo cofrade de la inquisicion de warhammer 40,000Servocráneo cofrade de la inquisicion de warhammer 40,000

» Cofrades de la Inquisición: SERVOCRÁNEOS
Para la construcción de estos dos servocráneos sólo se necesita un cráneo de la matriz de esqueletos de los condes vampiro o Khemri (en algunas otras cajas de ejército también suelen venir calaveras). A esta calavera se le añaden por la zona de las "orejas" dos pares de granadas de la matriz de Catachanes de la Guardia Imperial. Se les puede añadir alguna antena, ojo biónico, cables por la parte posterior y otros detalles que les darán mayor "realismo". Las antenas o cables se pueden hacer con masilla verde, trozos de alambre o piezas de alguna matriz.

 

AtrásInicio