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E      I      S      E      N      H      O      R      N

Eisenhorn fue una vez uno de los m´┐Żs celosos Inquisidores que segu´┐Żan una dura l´┐Żnea, pero sus numerosas haza´┐Żas, incluida la purga del ´┐Żrenegado´┐Ż Quixos varios siglos atr´┐Żs, le han convertido en un hombre pragm´┐Żtico. Ha tenido un largo pacto con la entidad demon´┐Żaca conocida como Querubael, y actualmente ha sido conocido por asociarse con todo tipo de mercenarios, cazadores de tesoros y comerciantes de armas. Ahora con varios siglos a sus espaldas, su antiguo trabajo le sigue mante-niendo en una buena posici´┐Żn con las siguientes generaciones de Inquisidores, y su autoridad y experiencia le aportan mucho respeto. Sin embargo, hay una extendida opini´┐Żn entre las facciones m´┐Żs puritanas de que ´┐Żl mismo se ha convertido ahora en una figura tan amenazante como lo fue una vez la de Quixos.

 

Inquisidor Gregor Eisenhorn

 

Puntos

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Eisenhorn

191

4

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3

3

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10

2+

Personaje especial: cualquier ej´┐Żrcito de Cazadores de Demonios puede incluir al Inquisidor Eisenhorn como personaje especial. Si lo incluyes en tu ej´┐Żrcito, ocupar´┐Ż una opci´┐Żn de C.G. (el 0-1 Gran Inquisidor permitido) y debe ser utilizado tal y como se describe a continuaci´┐Żn. No puede elegir elementos de la armer´┐Ża, pero s´┐Ż que puede llevar un s´┐Żquito inquisitorial, tal y como se describe en las p´┐Żginas 13 a 15 y en la 22 del Codex: Cazadores de Demonios.

Armamento: Arma ungida, pistola de b´┐Żlter con munici´┐Żn ps´┐Żquica, Icono de los justos, Reliquia sagrada, armadura artesanal, telepat´┐Ża.

Poderes ps´┐Żquicos: santuario, desvanecer.

REGLAS ESPECIALES

Telepat´┐Ża: cualquier unidad en combate cuerpo a cuerpo con Eisenhorn divide a la mitad (redondeando hacia abajo) su Habilidad de Armas y su Iniciativa. Adem´┐Żs, la firmeza y el miedo que provocan los poderes de Eisenhorn hace que cualquier unidad que desee asaltarle tenga que superar un chequeo de liderazgo o designar otra unidad para cargar.

L´┐Żder: cualquier unidad que falle un chequeo de desmoralizaci´┐Żn a 30 cm o menos de Tyrus puede repetirlo, aunque deber´┐Ż aceptar el segundo resultado.

Voluntad de hierro: consulta el Codex: Cazadores de Demonios.

Telepat´┐Ża

Las habilidades telep´┐Żticas de Eisenhorn se adelantan convirti´┐Żndose en su mejor arma contra los alien´┐Żgenas y herejes que se le oponen. Es capaz de leer los pensamientos de un hombre y determinar su culpabilidad, controlar las acciones de aquellos con los que combate, e inmovilizar a un atacante con su penetrante mirada. Algunos sospechan que Eisenhorn utiliza sutil manipulaci´┐Żn ps´┐Żquica en sus compa´┐Żeros Inquisidores, aunque descartan sus sospechas con sus acciones y dirigen sus miradas a otro lado.

 

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