warhammer40.net utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continuas navegando aceptas nuestra Política de cookies.
Taller - Artículos de modelismo y escenografía de Warhammer 40000, games workshop
 

Como construir bosques
para Warhammer y Wargames


Materiales:

- Árboles prefabricados (de maquetas de trenes).
- Contrachapado.
- Masilla Das-Pronto.
- Arena.
- Césped electroestático.
- Pinturas, pinceles y cola blanca.

 

Como construir bosques para warhammer 40,0000
Primero cortamos con la ayuda de una segueta una peana para el bosque en una plancha de contrachapado. Una vez cortada, cogemos un buen puñado de masilla das pronto y preparamos una pequeña elevación en el terreno. (Para que quede mayor realismo con las infroctuosidades del terreno y para poder pinchar los árboles y que queden fijos).

 

Como construir bosques para warhammer 40,0000
Antes de que se seque la masilla, cogemos los árboles y pinchamos un poco en la masilla, (donde vayan a ir). Dejamos que se seque la masilla, damos cola blanca a la base de los árboles y los metemos dentro de los orificios que habíamos hecho antes. Y dejamos que se seque.

 

Como construir bosques para warhammer 40,0000
Extendemos cola blanca por toda la superficie de la base y hechamos césped electroestático ferroviario. Si queremos podemos poner tierra en los bordes de la base. Esto es a gustos.

Y ya lo tenemos terminado.

pinosPinos

Pincha en las imágenes para verlas más grandes.

También podemos hacer árboles solos en una peana pequeña. Puedes hacer bosques frondosos, bosques de árboles muertos, etc.

árbolesFrondosopino

ArbolBosque

Pincha en las imágenes para verlas más grandes.

AtrásInicio