warhammer40.net utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continuas navegando aceptas nuestra Política de cookies.


Reglas adicionales - Artículos de modelismo y escenografía de Warhammer 40000, games workshop

Hermano de batalla
de los Guardianes de la Muerte, Artemis

Hermano de batalla de los Guardianes de la Muerte, ArtemisTras pasar otro largo corredor de extrañas runas circulares y geométricas, el equipo de Artemis paró en seco a la señal de su Capitán. Desde los cascos de los Guardianes de la Muerte sonó un zumbido indicando que habían activado los sensores de sus servoarmaduras, localizando algunas tenues luces de color verde de aquella extraña nave. Después del tercer largo corredor el auspex del hermano Serlentus comenzó a emitir la señal esperada. Pronto el equipo de exterminio se encontró ante tres portales aparentemente blindados. Incluso el propio Artemis se vio desorientado ante la ruta que había de seguir. Sin embargo, el hermano Khasler, procedente del capítulo de los Hermanos de Manada, desactivó el anclaje de su casco y comenzó a olfatear con empeño el húmedo ambiente, señalando al rato el portal de la izquierda. Tras la explosión de las bombas de fusión, se mostró ante los marines toda una cosecha de tumbas de éxtasis.

No peguntes: "¿Por qué matar al alienígena?", sino: "¿Por qué no?".
Hermano de Batalla Artemis

Reglas especiales de Artemis para Warhammer 40,000

 

Puntos

HA

HP

F

R

H

I

A

L

S

Hermano Artemis

134

5

6

4

4

3

4(5)

3

10

3+

Personaje especial: cualquier ejército de Cazadores de Alienígenas de 1.500 o más puntos puede incluir al Hermano de Batalla Artemis como personaje especial. Si lo incluyes en tu ejército, ocupa una opción de C.G. y deberá ser utilizado tal y como se describe a continuación. Artemis contará como la opción permitida de 0-1 Héroe de los Guardianes de la Muerte, ya que tiene el rango de Capitán.

Armamento: Bólter de Nivel IV, munición perforante Kraken, munición de fragmentación Tormenta, munición Infierno, munición de Reacción en Cadena, Granadas de Fragmentación, Bombas de Fusión, Auspex, Implantes Biónicos, Arma de energía, biodetectores y autosentidos.

» Conversión de Artemis - By Deadcom

REGLAS ESPECIALES:

Personaje Independiente: Excepto si está acompañado por un Equipo de Exterminio, se considera un personaje independiente, así que deben aplicársele todas las reglas especiales sobre personajes independientes descritas en el reglamento de Warhammer 40,000. Si los miembros de su Equipo de Exterminio son destruidos, Artemis se convierte en un personaje independiente y es libre de unirse a otra escuadra.

Equipo de Exterminio: Artemis puede estar acompañado por una escolta de Veteranos, como se describe en el perfil de los Equipos de Exterminio de la sección de tropas de élite. Artemis también posee las reglas especiales de los Guardianes de la Muerte.

Bólter de Nivel IV: es un bólter con las modificaciones de arma de precisión y sistema de puntería. Además, siempre que Artemis dispare el bólter se considera que está estacionario a pesar de que haya movido. El bólter de Nivel IV dispone de las municiones mencionadas en el armamento, y Artemis puede disparar cualquiera de ellas (un tipo de munición por turno).

Biodetectores y autosentidos: Estos implantes y mecanismos integrados en la armadura y el cerebro de Artemis le permiten elegir a qué miniatura disparar dentro de una escuadra, o también le permiten disparar a personajes independientes aunque estén a 15 cm o menos de otra escuadra enemiga. Además, Artemis dobla la distancia de detección en los escenarios que utilicen la regla especial centinelas. Los autosentidos también añaden un +1 a su Iniciativa sólo en combate cuerpo a cuerpo a cuerpo.

Originario del Capítulo de los Mortificadores, el Hermano Capitán Artemis comanda un equipo-ejecutor del Ordo Xenos, cuya misión es el exterminio de cultos influenciados por aliens, así como la recuperación de artículos de tecnología alien y destruir infestaciones de criaturas tales como los Genestealers, Esclavizadores y Orkos. Está entrenado para seguir el rastro de tales abominaciones, reconociendo fácilmente la corrupción de la dominación alien, detectando el sutil hedor de una presencia inhumana.

Protegiendo al Imperio contra la corrupción de las razas aliens, la Guardia de la Muerte forma el brazo militante del Ordo Xenos. Sus miembros son de muchos Capítulos de Marines Espaciales, y todos han realizado juramentos sagrados para mantenerse especialmente entrenados contra los alien y estar listos para desplegarse en el menor tiempo posible. Estos guerreros se congregan para formar equipos-ejecutores del Ordo Xenos bajo el mandato de un Inquisidor, aunque en algunos casos un Capitán Marine Espacial puede asumir el mando si así lo dictan las circunstancias.

El Hermano de Batalla Artemis es un veterano de cientos de campañas y su valor es incuestionable. Fue reclutado para las filas del Adeptus Astartes hace un siglo del mundo salvaje de Posul, un mundo nocturno cubierto en una oscuridad casi perpetua. Las feroces tribus nómadas que habitan este triste mundo estaban en un estado de la guerra constante, luchando en terribles batallas y dándose un festín con la carne de los muertos. Una casta de monjes guerreros sedientos de sangre gobierna las tribus y predica una cultura de adoración a la muerte, su filosofía es que la fuerza del enemigo se puede ganar comiendo su carne. La muerte en batalla es la meta de cada guerrero, pues se cree que le llevará al Pasillo de los Vencedores a sentarse en la mesa del banquete del Ultimo Guerrero, el ser divino que personaliza lo mas alto del valor en la lucha.

Guerreros escogidos de las tribus más fuertes son reclutados por los Capellanes de los Mortificadores, que fueron una vez monjes guerreros en las tribus. Incluso en su juventud, Artemis era uno de los guerreros más grandes de su tribu y pavimentó el suelo de la casa de campo de sus padres con los esqueletos de los muchos enemigos que mató. Su valor y ferocidad en batalla eran incomparables y era inevitable que muchos buscaran su muerte para adquirir su valor. Artemis mató a todos los que vinieron a por él hasta que fue emboscado por mas de cincuenta guerreros de una tribu enemiga. El joven Artemis los mató a todos, pero fue herido varias veces, siendo cada una de las heridas capaz de matar a un hombre. Estando ahí, sobre una pila de cadáveres, los Capellanes de los Mortificadores encontraron el cuerpo de Artemis que, a pesar de sus heridas, todavía vivía. Este hecho se tomo como un gran presagio para su futuro y los Apotecarios del Capítulo volvieron a su monasterio de la fortaleza con el joven herido para comenzar el proceso que lo transformaría en un Marine Espacial.

Como un completo hermano de batalla, Artemis se distinguió rápidamente, demostrando un talento y un celo para la destrucción de los alienígenas que le valió un lugar dentro de los combatientes aliens que están listos para el despliegue a las ordenes de la Guardia de la Muerte. Pasaron trece años antes que la llamada llegara y, cuando lo hizo, había perfeccionado el arte de matar aliens. Artemis repintó ritualmente su armadura con los colores de la Guardia de la Muerte, dejando solamente una sola placa del hombro con el símbolo del Capítulo de los Mortificadores. Al servicio del Inquisidor Severnius, Artemis realizó su primera acción contra un culto de Genestealer en el Mundo Misionario de St Capilene, donde la rápida acción del grupo-ejecutor salvó indudablemente al mundo de caer bajo la dominación del culto. El Inquisidor Severnius alabó personalmente la bravura de Artemis y lo nombró su segundo al mando del grupo-ejecutor.

Durante dos décadas Artemis luchó junto al Inquisitor Severnius, arrancando la corrupción alien y destruyendo los cultos influenciados por alien dondequiera que fueran descubiertos. En Varrnix Prime, Artemis recuperó armamento cristalino ahora asociado a la raza alien conocida como los Psy-Gore de Persus. Frustraron a los guerreros nocturnos de Hrud en sus planes para capturar una base de Adeptus Mechanicus e incontables guaridas de Orkos fueron exterminadas por el grupo-ejecutor.

En el mundo agrícola de Tarrenhorst, Artemis y Severnius descubrieron una infestación de criaturas de la disformidad que psíquicamente habían esclavizado a toda la población. El descubrimiento llegó tan pronto como las criaturas intentaron dominar la mente del grupo-ejecutor y doblarlas a su voluntad. Severnius detectó la tentativa y pudo blindar las mentes de su equipo, pero no antes de que tres Marines Espaciales sucumbieran a las energías de las entidades de la disformidad y volvieran a sus bolters contra el grupo-ejecutor. Los disparos de Bolter llenaron el aire y el fuego mató a dos Marines Espaciales. Ignorando la lluvia de balas, Artemis desmembró a uno de sus antiguos aliados con un solo tajo de su espada de energía y el grupo-ejecutor formó un círculo defensivo cuando los habitantes del planeta y sus camaradas poseídos cayeron sobre ellos. Artemis, Severnius y los dos Marines Espaciales restantes del grupo-ejecutor lucharon hasta limpiar la trampa y pudieron atrincherarse en un pequeño templo dedicado al Emperador en la plaza principal de la ciudad. Severnius estaba fatigado y apagado, el esfuerzo de mantener el escudo psíquico drenaba sus reservas de energía rápidamente mientras que los tres Marines Espaciales sostuvieron una defensa desesperada contra los habitantes esclavizados y sus hermanos poseídos.

Por seis días el grupo-ejecutor se defendió contra sus enloquecidos atacantes hasta que pudieron, finalmente, entrar en contacto con su nave en órbita para que enviaran una Thunderhawk que lo rescataran de la superficie. Antes de que la nave pudiera aterrizar, el debilitado Severnius fue muerto por uno de Marines Espaciales esclavizados y el mando del grupo-ejecutor pasó a Artemis. Junto con el cuerpo del Inquisidor, Artemis y sus hermanos de batalla lucharon en su camino hasta la nave y salieron del mundo condenado. Una vez en su nave, Artemis pidió el bombardeado planetario con torpedos ciclónicos desde la órbita, sabiendo que era la única manera de asegurarse que los Esclavizadores fueran destruidos. Artemis y los miembros que sobreviveron del grupo-ejecutor volvieron a la fortaleza de la Inquisición de Talasa Prime en el Segmentum Ultima donde le asignaron el mando del grupo-ejecutor y guerreros de refresco reforzaron su escuadra.

Artemis continúa sirviendo en la Guardia de la Muerte, siguiendo el hedor de lo xenomorfo dondequiera que lo descubra. Sus investigaciones lo conducen a los nichos más oscuros de la galaxia y su talento para revelar la corrupción oculta de la influencia alien bordea lo sobrenatural. Artemis ha dedicado su vida a la protección del Imperio contra la amenaza de la dominación alien, y hay muchos mundos en la galaxia que deben su existencia a sus esfuerzos.

 

AtrásInicio