warhammer40.net utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continuas navegando aceptas nuestra Política de cookies.
Reglas adicionales - Artículos de modelismo y escenografía de Warhammer 40000, games workshop

Arcoflagelantes en Warhammer 40,000

 

Los Arcoflagelantes son herejes reprogramados y reconstruidos con implantes potenciadotes y biónicos para actuar como esclavos o asesinos. Son seres horrorosos y contrahechos provistos de burdos implantes quirúrgicos y tratados con conjuros sagrados. Sus manos son haces de electro-látigos. Sus ojos, órbitas bulbosas e inexpresivas bajo los bordes de sus cascos bruñidos de pacificadores fundidos con el cráneo.

TROPAS DE ÉLITE

0-1 Arcoflagelante

 
Puntos
HA
HP
F
R
H
I
A
L
S
Arcoflagelante
40
4
2
4
4
2
4
2
9
3+

Escuadra: Pueden incluirse de 1-3 Arcoflagelantes como una única opción de elite. Aunque formen una misma unidad, todos son independientes unos de otros y no han de cumplir las reglas acerca de las unidades del reglamento de Warhammer 40000.

arcoflagelantes para warhammer 40000, reglas de la inquisicion para warhammer

REGLAS ESPECIALES

Implantes potenciadores: Estos implantes son reconstrucciones biomecánicas de partes del cuerpo de los Arcoflagelantes. Gracias a estos implantes los Arcoflagelantes obtienen un incremento en 1 a su F y a su R (esto ya está incluido en los atributos). Pero debido a que su cuerpo a perdido muchas partes orgánicas y propias de los humanos no es capaz de efectuar disparos con gran precisión.

Frenesí: Cuando el inquisidor que lleva a la batalla a los Arcoflagelantes recita el código desencadentante: ¡Albbara t’harth! Provoca que los Arcoflagelantes obtengan +1 a su I y a su F cuando realizan una carga.

Falta de voluntad: En la fase de disparo, el general que lleve a los electrolátigos podrá efectuar una tirada como si de terreno difícil se tratase y mover la cantidad que salga en los dados. Si se realiza la falta de voluntad no se podrá disparar arma alguna.

Electro-látigos: Estas poderosas armas hacen que todas las miniaturas heridas por ellas tengan una tirada de salvación de 4+ (en caso de que la tirada de salvación sea mayor de 4, se tirará la mayor). Debido a las contusiones recibidas por las descargas eléctricas no podrán responder las miniaturas que al menos hayan sufrido una herida (independientemente si es salvada o no).

Estas armas también podrán utilizarse en la fase de disparo con los siguientes atributos:

Electro-látigo F 3 FP - Asalto 2

Coraje: A causa de los experimentos que ha ejercido un inquisidor sobre el cuerpo y el espíritu de un Arcoflagelante, éstos ya han sufrido demasiado terror como para temer a sus enemigos y a la mismísima muerte. De modo que los arcoflagelantes superarán cualquier chequeo de moral que tengan que hacer, y nunca huirán.

 

Reglas especiales de Warhammer 40000, la inquisicion en warhammer 40000, cazadores de demonios, cazadores de brujas y cazadores de alienígenasInicio - Warhammer 40000, la inquisicion en warhammer 40000, cazadores de demonios, cazadores de brujas y cazadores de alienígenas

Taller de modelismo | Listas de ejército | Rumores | Trasfondo | Reglas adicionales | Codex para Warhammer | Galería de fotos | Relatos | Tácticas | Artículos | Proyectos | Descargas | Aviso legal